TTALADRO Publicado 12 de Noviembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 12 de Noviembre del 2005 Hoy en visto en un concesionario (cerrado) un TT120 en un color precioso... Creo que es el Azul Glacial efecto perla....., pero no lo tengo claro. ¿Alguien tiene este color? ¿Puedes poner fotos en algun sitio, o enviarmelas? Hasta ahora, yo lo tenia claro en Azul Denim, y mi mujer lo tenia claro en Negro.... pero desde hoy, como que lo estamos dudando. Ayudadnos a salir de duda. SaludeTTes. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
burbu Publicado 13 de Noviembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 13 de Noviembre del 2005 El mío es de ese color. Puedes verlo en mi firma. Lo siento pero ahora no tengo más fotos del coche. Puedes buscar en el subforo de compraventa (recuerdo que cuando cambié de llantas puse algunas fotos...igual siguen allí) La forera Ellen también tiene un coche azul glaciar y en su firma aparacere una foto con su flamanta tapicería de cuero anis. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Caním000 Publicado 13 de Noviembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 13 de Noviembre del 2005 El azul glacial es un color muy bonito... Burbu con tu permiso Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
TTALADRO Publicado 13 de Noviembre del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 13 de Noviembre del 2005 ¡¡ Muchas Gracias !! La lista de preferencia de colores, acaba de ser modificada..... En primera posicion, Azul Glacial. ... pero mucho me temo, que no habra muchos de este color en el mercado de 2ª mano.... (Pero para el primer reestiling domestico, fijo....) SaludeTTes Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
belen Publicado 13 de Noviembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 13 de Noviembre del 2005 Yo ví uno de ese color en Burdeos y me pareció el TT más bonito que he visto en mi vida :blink: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Caním000 Publicado 14 de Noviembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 14 de Noviembre del 2005 ¡¡ Muchas Gracias !! La lista de preferencia de colores, acaba de ser modificada..... En primera posicion, Azul Glacial. ... pero mucho me temo, que no habra muchos de este color en el mercado de 2ª mano.... (Pero para el primer reestiling domestico, fijo....) SaludeTTes Pues un azul glacial con el Kit del 3.2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.