antoniomicronet Publicado 12 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2005 Hola amigos!!!!: Despues de pasar algunas semanas con mis dudas ,sobre como tiene quee star equipado mi A4 2.0 TDI, solo me falta elegir o no el paquete deportivo Sline, por un lado me dicen que la amortiguación deportiva, no es tan comoda como la normal, es muy dura y si tienes que hacer muchos kms, se nota mucho en la comodidad de conduccion, que para eso vale mas que no lo ponga, la verdad no se si hay mucha diferencia o no para la comodidad en conducción,y los asientos que tal son o que diferencia hay? por eso a ver si me podeis ayudar para poder pedir ya de una vez el coche!!!!!!!!!.Que opinais??????? Responder
Jesusma Publicado 12 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2005 Las gente exagera un poco, yo la tengo y no es para tanto, he hecho vuiajes largos y no me ha parecido incómoda, al revés me he sentido más incómodo probando uno sin Sline por el balanceo, si te acostumbras al Sline el otro te parecerá una barca, en cuanto a los asientos sujetan bastante más que los de serie, yo te lo recomiendo, además por todo lo que lleva es "barato" respecto al resto de equipamiento opcional. S2. Responder
owell Publicado 12 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2005 Yo también te la recomiendo. A mi no se me hace incómoda. Es más, me da seguridad. Los asientos deportivos te recogen mucho, con lo que ganas en comodidad y en seguridad. Yo no me arrepiento. Un saludo. Responder
frucoboti Publicado 13 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2005 Hola yo no te puedo dar opinion, ya que no lo he probado, pero si me lo he pedido. Por cierto, ¿alguien sabe como es el pomo del sline de serie?, ¿es perforado como el volante? El volante sline multifuncion, ¿es tambien perforado por zonas como el que no es multifuncion? saludos Responder
frucoboti Publicado 13 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2005 Me respondo a mi mismo por lo del volante perforado. He visto el de JavierP, y si, es combinado liso con perforado, muy chulo. Apa, adeu. Responder
JavierP Publicado 13 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2005 yo recomiendo la suspensión de s-line, por mas firmeza y seguridad de conducción, aunque reconozco que es un poco mas incomoda, sobre todo en ciudad con nuchos baches, alcantarillas, badenes, etc. saludos Responder
Kastor Publicado 13 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2005 yo recomiendo la suspensión de s-line, por mas firmeza y seguridad de conducción, aunque reconozco que es un poco mas incomoda, sobre todo en ciudad con nuchos baches, alcantarillas, badenes, etc. saludos Suscribo 100% lo dicho por JavierP Responder
owell Publicado 13 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2005 Por cierto, ¿alguien sabe como es el pomo del sline de serie?, ¿es perforado como el volante? El pomo que viene de serie en el Sline es perforado igual que el volante. Como opción y a un precio de unos 90€ mas o menos tienes el pomo de aluminio. Responder
jlm Publicado 13 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2005 Hola, la suspensión S-Line no es incómoda, pero depende mucho del coche que tengas ahora... y del tipo de carreteras por el que te muevas... notarás cada bache de la carretera, cada adoquín, o cada piedra del camino por el que circules... pero si el piso es bueno es insuperable... Saludos, Responder
jolaca Publicado 13 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2005 Hola, la suspensión S-Line no es incómoda, pero depende mucho del coche que tengas ahora... y del tipo de carreteras por el que te muevas... notarás cada bache de la carretera, cada adoquín, o cada piedra del camino por el que circules... pero si el piso es bueno es insuperable... Saludos, Hola jlm, sólo por dar mi opinión, yo no la veo tan radical como tú, no creo que se note cada irregularidad de la carretera, yo creo que llega a un compromiso bueno entre deportividad y confort. Para el que se lo piense sin duda lo pondría...no sólo por la suspensión sino también por todo lo que mejora el interior. Responder
jlm Publicado 13 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2005 Hola, Jaloca, todos damos nuestras opiniones, no hay que disculparse por ello... de mi comentario no debe deducirse que estoy arrepentido de haberla puesto, en absoluto, justo al contrario, pero reconozco que cuando paso por una calle adoquinada, es bastante incómoda, pero no la cambiaría por otra más blanda. Otro asunto es que al comprar la suspensión sLine, acompañan las magníficas ruedas de 235, que quedan muy bonitas pero son claramente una exageración, se desgastan antes y son mas caras que las "normales" de 205 (3cm menos en cada una de las cuatro ruedas). Una solución intermedia es comprar la suspensión deportiva y unas llantas más bonitas que las de serie con 17" y ruedas de 205 (si es que la combinación es posible, que no lo sé)... pero no son solo las ruedas o la dureza de la suspensión, sino el paquete SLine el que es interesante en sí mismo, ya digo, yo no dejaría de ponerlo, excepto por razones presupuestarias... Saludos, Responder
aran Publicado 13 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2005 Recomendado 100 por cien.... Pero para mi gusto, que todos tenemos el nuestro, quitaría los emblemas exteriores que lo identifican. Cuestión de gustos, insisto.... Responder
coupe2000 Publicado 13 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2005 Recomendado 100 por cien.... Pero para mi gusto, que todos tenemos el nuestro, quitaría los emblemas exteriores que lo identifican. Cuestión de gustos, insisto.... Aran, le puedes quitar la plaquita que viene en la calandra delantera, pero las plaquitas que vienen en los laterales si las quitas queda el "bujero". En cuanto a la dureza de la suspensión, particularmente no la encuentro dura, es más en carretera con buen firme y curcas rápidas la encuentro un pelo blanda, cuestión de gustos, jeje Responder
Invitado JCS Publicado 13 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2005 Vaya foro interesante! Aún no tengo el coche, pero el pedido lo hice en base a muchas de las sugerencias de todos los foreros!!!.... aunque las probé. Pero, aunque no lo sepais, gracias por todo lo que he aprendido con vosotros. Y ahora, al tema..... Yo te recomendaría que probaras la suspensión S-LINE. NO LO COMPRES SIN PROBARLA. En mi caso, pedí el paquete s-line, porque como dicen algunas compañeros de foro aquí, es bastante bararo para lo que trae, pero pedí la suspensión "sport" y no la S-Line - no te cuesta nada, pero tampoco te devuelven los 300 euros de diferencia entre una y otra -. Lo hice porque probé una suspensión S-LINE en Madrid, y creeme, que si vives en una ciudad como esta, llena de zanjas, llena de baches, etc.... la suspensión S-Line es una tortura. En carretera va muy bien, pero es muy similar a la Sport.... En cambio la Sport en ciudad, si esta está desmantelada sobre todo, es mucho más cómoda. Yo te recomiendo que las pruebes. Yo probé las tres, y la peor sin duda para mí, es la confort - la que viene de serio - y no solo por la estética, sino porque si haces una glorieta parece que vas a salir volando por la ventanilla de lo que balancea. Hazme caso, pruebala. Yo si compro la SLine me hubiese arrepentido. La Sport para mi es una suspensión muy equilibrada, tirando a dura y muy ágil. Responder
Jesusma Publicado 14 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2005 Una solución intermedia es comprar la suspensión deportiva y unas llantas más bonitas que las de serie con 17" y ruedas de 205 (si es que la combinación es posible, que no lo sé)... Esa combinación no es posible, si quieres 17'' tiene que ser con 235. S2. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.