Jump to content

Instalacion cables de altavoces


seat127

Publicaciones recomendadas

Mi duda es si al instalar el parrot, no perdemos calidad de sonido del equipo, por pasar los cables de altavoces a traves del circuito impreso del cableado del parrot.

Si tenemos los cables buenos, libres de oxigeno, y le colocamos por el medio, en serie, un cable de menor calidad ¿no perdemos calidad de sonido?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


:D en teoria no ,si es del auto radio no pasa nada--por que para esa potencia no notarias nada de nada...aparte el parrot desconectado solo hace de puente por el no pasa la señal...solo cuando esta con el telefono..

el cable libre de oxigeno se usa para eso porque lo hay de poca secion...pero es mas recomendado cuando se usan grandes amplis y se necesita seccion mayor...lo bueno es que no se oxida"""en teoria"""claro ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los cables del mismo color de entrada y salida del circuito impreso, dan continuidad, pero siguiendo las pistas de este circuito pasan por unos microreles, y como tienen el cable del mute, pienso que si conecto los altavoces de la segunda forma, no me funcionaria el mute. A no ser que tengamos la opcion de conectar algun de los otros tres mutes del otro cable de alimentacion.

 

Opiniones por favor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.