NeverMinds Publicado 12 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2005 Pues el viernes trabajando con la ambu oigo "clon clon" cada dos por tres durante unos minutos, y yo "jod** si es nueva que c***s va a hacer ruido", y cual es mi sorpresa cuando observo el superescape del forito de delante , la tia que lo llevaba ni se inmutaba con el ruido, o llevaba la musica alta o nu se, el caso que en un semafaro me iba a bajar a decirle "maja llevas el escape colgando literalmente", pero giro para otro sitio :o , me descojonaba del ruido que hacia y la peña de la calle flipaba al verlo pasar. Responder
lexTT Publicado 12 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2005 es esa la famosa linea de escape supersprint? Responder
-cicloOTTO- Publicado 12 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2005 La chica, pensaria; Mientras que funcione, que más da que haga ruido... Un saludo. Responder
abuelo Publicado 12 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2005 y eso pasa la ITV???? Responder
guanterarefrigerada Publicado 12 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2005 y eso pasa la ITV???? Siii, abuelo, y este es el que se la pasa Personal cualificado para coches de altas prestaciones. Responder
aran Publicado 13 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2005 Pues el viernes trabajando con la ambu Juan Carlos, a ver cuando te dejas de puñetas, te armas de valor y les dices a los “jefes” que te compren un “lancia” en lugar de la “ambu”, que irás más rápido… Saludos, chaval. Responder
NeverMinds Publicado 13 de Noviembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2005 (editado) Pues el viernes trabajando con la ambu Juan Carlos, a ver cuando te dejas de puñetas, te armas de valor y les dices a los “jefes” que te compren un “lancia” B) en lugar de la “ambu”, que irás más rápido… Saludos, chaval. Majete!!!, tu no sabes lo que puedo a llegar a correr cuando hay una urgencia , algun dia me voy a dar un piño, por cierto ya tuve trabajando una multa por exceso de velocidad por ir muy deprisa por la autopista pero me la quitaron logicamente saludos te voy a robar el S3 para darme un voltio y quitarte la carbonilla Editado 13 de Noviembre del 2005 por NeverMinds Responder
aran Publicado 13 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2005 Majete!!!, tu no sabes lo que puedo a llegar a correr cuando hay una urgencia , algun dia me voy a dar un piño, por cierto ya tuve trabajando una multa por exceso de velocidad por ir muy deprisa por la autopista pero me la quitaron logicamente saludos te voy a robar el S3 para darme un voltio y quitarte la carbonilla Mi mujer también llevó un tiempo una ambulancia y ya sé lo que se corre, ya… Y de quitarme la carbonilla “ná de ná”, que ya se la quito yo. Ya sabes lo que te dije… Si algún día bajas para “verme a mi”, tu ya me entiendes, pues eso, nos vemos…. Responder
NeverMinds Publicado 13 de Noviembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2005 Majete!!!, tu no sabes lo que puedo a llegar a correr cuando hay una urgencia , algun dia me voy a dar un piño, por cierto ya tuve trabajando una multa por exceso de velocidad por ir muy deprisa por la autopista pero me la quitaron logicamente saludos te voy a robar el S3 para darme un voltio y quitarte la carbonilla Mi mujer también llevó un tiempo una ambulancia y ya sé lo que se corre, ya… Y de quitarme la carbonilla “ná de ná”, que ya se la quito yo. Ya sabes lo que te dije… Si algún día bajas para “verme a mi”, tu ya me entiendes, pues eso, nos vemos…. :o No lo dudes, eso si para dentro de poco la hija ya te pedira que le dejes el TT o el S3 y ya te veo sufriendo Responder
aran Publicado 13 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2005 Si, si, cuando le digo que voy a jubilar el "S3" me dice "para mi" !!!!! Y yo le digo: "No, que ya está reservado para 'Never...'" !!!!! Responder
NeverMinds Publicado 13 de Noviembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2005 Si, si, cuando le digo que voy a jubilar el "S3" me dice "para mi" !!!!! Y yo le digo: "No, que ya está reservado para 'Never...'" !!!!! Donde hay que firmarlo!!! Responder
aran Publicado 13 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2005 Ya hablaremos, ya...... Responder
NeverMinds Publicado 13 de Noviembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2005 Ya hablaremos, ya...... Responder
Sugarless Publicado 13 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2005 Ya hablaremos, ya...... Oye Aran, dile a tu hija que si quiere un novio con un A4. Ademas ya sabes que tu me la "Pasas" y yo te dejo el coche para que lo pruebes Responder
Bullitt Publicado 13 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2005 :blink: pero eso q es, la manivela para dar cuerda al coche o q??? vaya tela salu2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.