Jump to content

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 53
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado
Oye Aran, dile a tu hija que si quiere un novio con un A4. Ademas ya sabes que tu me la "Pasas" y yo te dejo el coche para que lo pruebes :lol:

Ayyyy, muchacho, a ver si te haría daño......

Que tiene muy mala leche, la niña....

Y..... lo puedo probar...... ¿hasta que nivel?

¿Puedo ir a Montmeló?

Publicado

Mira Aran cuantos pretendientes para tu niña eh?? no te podras quejar...encima te dejan sus coches a cambio de ella. Tienes donde elegir. :p

A mi me regalas el S3?? no te puedo pedir la mano de tu hija, puedo ser su amiga si quieres :huh:;)

Publicado
Aran yo te pido la mano de tu hija ,y las llaves del Cayenne :lol: ...y yo te dejo el TT y te vas a Monza si quieres :huh:;)

Je, je…. Sois unos cachondos.

A ver si de broma en broma nos vamos a entender…

La cuestión es que ella se entienda con vosotros, no yo…

Publicado (editado)
Mira Aran cuantos pretendientes para tu niña eh?? no te podras quejar...encima te dejan sus coches a cambio de ella. Tienes donde elegir.  ;)

A mi me regalas el S3?? no te puedo pedir la mano de tu hija, puedo ser su amiga si quieres  :lol2:  :lol2:

Hola Teli.

Encantado de cruzar "teclado" contigo.

Ya ves, yo voy proponiendo.

Para recoger, primero se tiene que sembrar, tu ya me entiendes...

Y con lo que le gustan a ella los coches y los "Audi" en particular, pues una amiga cómo tu seguro que le haría ilusión.

P.D.: ella no sabe nada de todo esto. Espero que no "chafardee" el foro. Si lo hace, me mata.

Editado por aran
Publicado

Ui no digas eso!! que te tengo cerquita y te puedo chantajear....S3 a cambio de no chivarle a tu hija lo que dices en el foro, que le buscas noviete... :lol2:

Claro, alomejor se lo cuentas y te da las gracias. Entonces me saldría mal la jugada, me quedaría sin S3 :lol2:

Publicado
Ui no digas eso!! que te tengo cerquita y te puedo chantajear....S3 a cambio de no chivarle a tu hija lo que dices en el foro, que le buscas noviete... :lol2:

Claro, alomejor se lo cuentas y te da las gracias. Entonces me saldría mal la jugada, me quedaría sin S3 :lol2:

Las mujeres cASI siempre teneis razón, por lo que mejor lo dejamos, no le "chivas" nada y yo sigo con mi S3....

Esto me pasa por hablar demasiado.... ;)

Publicado (editado)
Tendre que pasar por la puerta de la casa de aran con la puerta del copiloto abierta a ver si hay suerte y se monta alguien  :lol2:

Avísame, que le diré a mi suegra que si ve un coche abierto, entre y tendrá una sorpresa ...

Editado por aran
Publicado
Tendre que pasar por la puerta de la casa de aran con la puerta del copiloto abierta a ver si hay suerte y se monta alguien  :lol2:

Avísame, que le diré a mi suegra que si ve un coche abierto, entre y tendrá una sorpresa ...

:lol2:;):lol2:

Me salio mal la jugada....eso de la puerta es genial: suegra??? que al vienen a buscar, subase y cierre la puerta rapido!! :lol2::lol2:

Publicado
ARAN a todo el mundo ofreciendo mi futuro S3 :lol2::lol2: a Teli podrias darselo ;) ya sabes lo que tu y yo sabemos Teli lo sabe, saludos

Ya, ya, por eso no hablo más de la cuenta, por eso....

Con lo que quiero a mi S3.......

Tu ya me entiendes.....

Publicado
jajaja que cachondos sois! suerte que con un suave toke del acelerador me podré escapar de tu querida suegra :lol2:

Je, pues tendrás que ir rápido, ¿eh?, por que ella se apunta a todo y es capaz de lanzarse en plancha.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.