Jump to content

Forito con SuperEscape


NeverMinds

Publicaciones recomendadas

PD: Aran falto poco para bajar este finde y robarte el S3 :D

Caramba, robarme el S3 no, pero si vienes, me llamas o me envias un MP y nos vemos, aunque sólo sea un ratito.

 

Y nos vamos a dar una vuelta con el Cayenne.

 

Ya pondré una toalla en el asiento.

 

Más que nada lo digo por las :bsh1::) , no sea que me lo manches.

 

Y que c***, nos vamos también a buscar a Teli.

 

Luego yo me voy, que mi mujer me atiza si mi escaqueo mucho.

 

A Lex no, que es un "pirao" y me quema el motor.

vale, hecho! coge dos toallas, por si acaso ;) , no sea que babee yo tambien. Ya que estas, trae a tu hija, asi nos hacemos amigas! y pa casita pronto! :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 53
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

vale, hecho! coge dos toallas, por si acaso  :bsh1: , no sea que babee yo tambien. Ya que estas, trae a tu hija, asi nos hacemos amigas! y pa casita pronto!  :D

Pues eso, venga, mini kdd al canto.

Ahora Never solo falta que nos digas cuando vienes......si algun día nos lo dices claro! ;):)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

vale, hecho! coge dos toallas, por si acaso  :bsh1: , no sea que babee yo tambien. Ya que estas, trae a tu hija, asi nos hacemos amigas! y pa casita pronto!  :)

Pues eso, venga, mini kdd al canto.

:lol: Me veo que se van con los coches :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

vale, hecho! coge dos toallas, por si acaso  :) , no sea que babee yo tambien. Ya que estas, trae a tu hija, asi nos hacemos amigas! y pa casita pronto!  :lol2:

Pues eso, venga, mini kdd al canto.

Ahora Never solo falta que nos digas cuando vienes......si algun día nos lo dices claro! :lol2::D

:) Ya sabes que prontito, eso si sin avisar sera sorpresa para Teli :bsh1:;)

 

PD: Aran si lo sabra :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias por la pagina, realmente interesante. :bsh1:

Celebro que te guste.

 

Pues eso, es un pequeño guiño al mundo del radioaficionado, tan odiado por las comunidades de vecinos (por desconocimiento), tan olvidado por las administraciones pero tan querido y necesitado en caso de grandes desastres.

 

Durante el reciente maremoto de las islas de “Andaman” y “Nicobar”, en el Índico, se salvaron miles de vidas porqué había una “expedición” de radioaficionados (omito los detalles de lo que es una “expedición de radioaficionados” para no aburrir) gracias a los cuales fue posible una comunicación con el continente, vital para asegurar un rescate efectivo.

 

Y no hablemos del barco de científicos noruegos atrapados en el hielo en una expedición en la Antártida hace un par de años en la que todos los sistemas “modernos” de comunicaciones fallaron. Gracias al viejo manipulador de telegrafía que desempolvaron garantizaron una comunicación efectiva y pudieron ser rescatados.

 

Y… termino para no aburrir.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.