Xingular Publicado 13 de Noviembre del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 13 de Noviembre del 2005 el cclenear peta en medio del análisis pone "overflow" o algo asi y adios mu wnas. Voy a bajar el que decía Ciclo-Otto. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Faceman Publicado 13 de Noviembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 13 de Noviembre del 2005 Yo tengo el Norton Internet secvurity con el correspondiente antivirus, con este programa es neceseario utilizar además el Ad-ware y el Ccleaner??? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
4udi Publicado 13 de Noviembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 13 de Noviembre del 2005 Eso te pasa por guardar copias de seguridad de todos tus posts, si es q..... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
aran Publicado 13 de Noviembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 13 de Noviembre del 2005 Vamos a ver, vamos a ver. Lo que tienes que hacer primero de todo es hacer copias de lo que interese y formatear el ordenador. Después ponle 512 Mb de RAM cómo mínimo ya que el “güindous”, sólo arrancar, utiliza más de 400. Con lo cual, si tienes sólo 256 te está utilizando una parte del disco duro cómo memoria, pero a la velocidad del disco duro. Si además lo tienes muy lleno o fragmentado, continuamente está dimensionando esta memoria “de disco”, con lo que se te ralentiza. Una vez puestas las 512 Mb o más de RAM, instala el XP que aunque carga más memoria al arrancar, también la gestiona mejor. Con el XP arrancado y ningún programa cargado, pulsas “ctrl+alt+sup” y miras el gráfico del procesador para ver que porcentaje está utilizando. Tiene que estar, sin tocar nada, al 0%. Si carga más, algún dispositivo de “Hardware” tienes “chungo”. Y luego, instalas los programas que precises siempre haciendo la misma prueba al final de cada instalación: arrancar, “ctrl.+……” y mirar la carga aplicada. También tienes, una vez instalado todo esto, mirar que servicios te arranca por defecto y desactivar los que no precises. Piensa que cualquier dispositivo “hardware” mal instalado/defectuoso, hace que el procesador vaya comprobando que c*** pasa en cada momento, con lo que se va ralentizando todo. En referencia a los “Mac”, más delante de este hilo, si se da el caso, opinaré. Insisto, opinaré, no atacaré. Sólo un pequeño apunte: cuando me jubile, me comprare un “Mac” porqué tendré tiempo, pero ahora, los “Mac”…… no, no, más adelante. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
aran Publicado 13 de Noviembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 13 de Noviembre del 2005 Sigo, pero muy corto. En mi "pezón" (PC), con "tropecientos" programas en marcha, tengo el procesador al 0%. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
aran Publicado 13 de Noviembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 13 de Noviembre del 2005 Sigo. ¿Qué conexión tienes a Internet? ¿Con “ADSL” o con “módem” normal y corriente? En cualquier caso, ¿es un “winmodem”? Porqué si lo es, ahí esta el problema que te vaya lento. No sigo por si no es este el caso y no enrollarme. Si lo es, te explico unos “tecnicismos” con los “winmodem’s” de las narices. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
aran Publicado 13 de Noviembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 13 de Noviembre del 2005 el cclenear peta en medio del análisis pone "overflow" o algo asi y adios mu wnas.Voy a bajar el que decía Ciclo-Otto. Porqué se te terminan los recursos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
NeverMinds Publicado 13 de Noviembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 13 de Noviembre del 2005 (editado) Muy buenos consejos Aran como se nota que conocemos el ramo de la informatika Editado 13 de Noviembre del 2005 por NeverMinds Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
aran Publicado 13 de Noviembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 13 de Noviembre del 2005 Muy buenos consejos Aran como se nota que conocemos el ramo de la informatika Si chico, ya sabes tu por experiencia lo complejo que es poner el "pezón" en orden...... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
NeverMinds Publicado 13 de Noviembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 13 de Noviembre del 2005 Muy buenos consejos Aran como se nota que conocemos el ramo de la informatika Si chico, ya sabes tu por experiencia lo complejo que es poner el "pezón" en orden...... Yo harto de hacerlo a gente conocida , los mios muy sanetes andan Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
maauuu Publicado 13 de Noviembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 13 de Noviembre del 2005 Usa el Reg-cleaner...... es muy pero que muy facil de utilizar. yo tengo este, el cacheman xp (para gestionar la memoria), y utilizo una vez cada 15 dias el Ad-aware, el Spyboot y alguno mas. Desfragmento una vez cada mes y medio. Formateo una vez cada 6 meses ma o meno o cuando instalo/desinstalo muchos prog. Mi pc: pentiun IV 1.400 con 896 de RAM, 120 de disco duro, con 5 particiones (1 con sistema operativo; otra con programas instalados; otra con documentos; otra con musica/pelis y otra con programas, copias de seguridad, utilidades, etc). A mi me va de maravilla............ cuando veo que va lento................. formateo y listo, jajajajajajaja Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Xingular Publicado 13 de Noviembre del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 13 de Noviembre del 2005 con el regclean parece que ha mejorado la cosa bastante en cuanto a la carga del procesador. Ahora mismo con el messenger abierto, el soulseek, el winamp, el opera, y lo del wireless... va del 0 al 4 al 6 al 21 al 0 y vuelta a empezar Uso un cable modem fibra optica, al ke me conecto por wireless Pero que vamos, conforme lo he dejado creo que va mejor. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Necro Publicado 14 de Noviembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 14 de Noviembre del 2005 yo ando mu contento con el AMD , un 2800 B) y con el zorro pa navegar :blink: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Orieduc Publicado 14 de Noviembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 14 de Noviembre del 2005 ¿De verdad merece la pena el Firefox para navegar? Es que estoy leyendo continuamente críticas contra el Explorer y maravillas sobre el Firefox, ¿me podéis decir más o menos en qué es mejor cada uno? Gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Xingular Publicado 25 de Noviembre del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 25 de Noviembre del 2005 ¿De verdad merece la pena el Firefox para navegar? Es que estoy leyendo continuamente críticas contra el Explorer y maravillas sobre el Firefox, ¿me podéis decir más o menos en qué es mejor cada uno? Gracias :clap1: iba a poner un post famoso del Explorer vs Firefox. Creo que es de cuando salió la ultima versión del Explorer. Pero al poner Firefox en el buscador... ha salido tantoooo y tantas opiniones... que mejor te doy el link de la búsqueda. Hay opiniones para todos los gustos... incluido yo que uso Opera, y creo que será el único del foro. Lo mismo es inferior... pero a mí me va de PM. De todas formas, en la universidad uso Firefox. Lo malo es que es horrible cuando suena algún sonido web... siempre la dichosa pantallita de ejecutarlo con el Winamp... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.