frucoboti Publicado 12 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2005 Hola, ahi la pregunta de la semana. El reproducto de mp3 que tiene el Navi+ de marras, el nuevo, de un A4, los MP3 que puede reproducir ¿pueden ser tipo VBR, o deben ser CBR?. Me refiero con VBR a los que tiene un tipo de compresion variable (Variable bit rating). Espero que me lo podais solventar. Por otro lado, ¿que tipo de tarjeta llevais en la ranura?, ¿de que capacidad?. Saludos a todos. Audios. Responder
quiqueal Publicado 13 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2005 Hola, Yo no he tenido problemas con ningún MP3, aunque la verdad es que nunca he mirado de que si erean VBR o CBR, pero como he metido muchos supongo que habra de todo. En cuanto a la capacidad, yo tengo SD de 1 Gb. pero aqui en el foro hay gente que ha metido de 2Gb sin problemas, lo único que tarda más en leerlas. Responder
Mark Publicado 13 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2005 El CBR y el VBR son tipos de grabaciones, no tipos de archivos. El archivo en si, es el MP3, por lo que evidentemente lo leera. Un saludo. Responder
DeBilbao Publicado 13 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2005 Yo no tengo el Navi en mi A4, pero he grabado MP3 en formato VBR (224 kbps) para un amigo y no ha tenido ningún problema en reproducirlos. Responder
frucoboti Publicado 13 de Noviembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2005 El CBR y el vb script:emoticon('')smilie Bueno, vaya toston. De todas formas, menos mal que lo reproduce java script:emoticon('') smilie Saludos a todos, Audios Responder
frucoboti Publicado 14 de Noviembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2005 Como diria aquel, sin acritú Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.