Jump to content

¡¡UPDATE NAVIGATOR SOFT360 EN LA MULA!!!


monterrubio

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, desde hace tiempo quería actualizar sobre todo el software que lleva el navegado de mi A3II.

Mi versión es la del 2005 con soft 100

Pero aunque todavía no la tengo, estoy en ello...

Me estoy descargando en la mula el fichero:

Navigation.Update.System.Software.Audi.RNS.E.Navigation.Plus.Version.0360.2005.N

ro.rar

 

Da de ojo que si tiene lo que su nombre indica, me actualiza el software a la última versión y de esta forma, tener función Mute... La hora visible y demas...

 

ahora ¿COMO LO INSTALO?

 

Os Pido ayuda!

 

Un Saludo, Monterrubio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Acaba de leer vuestras respuestas pero ya es demasiado tarde!!!

 

Ya había metido el soft en el coche y había comprobado por mi mismo como ya no me lee mi ce versión 100.

 

No lo entiendo, lo tienen que hacer a drede.

 

El soft nuevo solo cambia 2 chorradas. Función mute, el logo SIM y la hora constante en la pantalla.

 

No entiendo como no lee el CD de mapas antigo.

 

Hay alguna solución???

 

- Comprarme el CD origina---- vale esa ya la se.

 

¿Se puede meter el soft en un cd junto a la versión 100 de mapas, ¿Funciona?

No funciona nada más que el cd original de Audi. No existen DVDs genéridos que puedan ser leidos por nuestro navegador... no se???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cambiar cambian bastantes más cosas, pero depende de tu equipamiento y la versión de tu navegador, las podrás aprovechar o no.

 

Respecto a lo de leer otros mapas, no, necesitas un DVD 2005_2 original, o una copia que funcione bien, que dicho sea de paso, no se consiguen en cualquier lado.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.