javi rs2 Publicado 14 de Noviembre del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 14 de Noviembre del 2005 Que bien escarolo¡¡¡¡ Me has dado una idea muy buena , supongo que esa lámina se podrá comprar en una ferreteria normal no ? Gracias otra vez escarolo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
escarolo Publicado 14 de Noviembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 14 de Noviembre del 2005 Que bien escarolo¡¡¡¡ Me has dado una idea muy buena , supongo que esa lámina se podrá comprar en una ferreteria normal no ? Gracias otra vez escarolo La venden en almacenes de construcción y en Cirsa, que están en C/ Murcia (Atocha) y en el Pol Ind. de San Sebastián de los Reyes. Vale 36 € el rollo de 6 m2, pero también puedes comprarla en talleres de car audio, pagando el doble, claro. Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
javi rs2 Publicado 14 de Noviembre del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 14 de Noviembre del 2005 Gracias otra vez Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Pisha TDIs Publicado 14 de Noviembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 14 de Noviembre del 2005 Guapo el post!!!GRACIAS Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
escarolo Publicado 14 de Noviembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 14 de Noviembre del 2005 Lo guapo de este post es el RS2, je je Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
naixcrash Publicado 26 de Marzo del 2009 Denunciar Compartir Publicado 26 de Marzo del 2009 ESTE ÉS EL RESULTADO UN TAPIZADO QUE YA NO HACE RUIDO EN LOS BACHES LAS DEMÁS PUERTAS NO HACEN RUIDO, SUPONGO QUE SERÁ PORQUE NO TIENEN TANTO USO y por cierto de donde son esos embellecedores en carbono tan chulos!!!!!!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
yayaTT Publicado 26 de Marzo del 2009 Denunciar Compartir Publicado 26 de Marzo del 2009 ESTE ÉS EL RESULTADO UN TAPIZADO QUE YA NO HACE RUIDO EN LOS BACHES LAS DEMÁS PUERTAS NO HACEN RUIDO, SUPONGO QUE SERÁ PORQUE NO TIENEN TANTO USO y por cierto de donde son esos embellecedores en carbono tan chulos!!!!!!!! son de serie en ese modelo. Los encuentras tb por ebay. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
javi rs2 Publicado 27 de Marzo del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 27 de Marzo del 2009 Los embellecedores de carbono són de serie como bien dice VayaTT... Aunque un coche que no lo lleve de serie me parece una macarrada ponerlo.....a excepción de un S2..claro Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
M_GORDON Publicado 28 de Marzo del 2009 Denunciar Compartir Publicado 28 de Marzo del 2009 Los embellecedores de carbono són de serie como bien dice VayaTT...Aunque un coche que no lo lleve de serie me parece una macarrada ponerlo.....a excepción de un S2..claro Ah abueno!JAJAJAJAJA Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
edu997s Publicado 28 de Marzo del 2009 Denunciar Compartir Publicado 28 de Marzo del 2009 Los embellecedores de carbono són de serie como bien dice VayaTT...Aunque un coche que no lo lleve de serie me parece una macarrada ponerlo.....a excepción de un S2..claro Jajajaja .A mi personalmente me endcantan,y con el culor de tu tapizado aun le quedan mucho mejor,felicidades Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
M_GORDON Publicado 28 de Marzo del 2009 Denunciar Compartir Publicado 28 de Marzo del 2009 Los embellecedores de carbono són de serie como bien dice VayaTT...Aunque un coche que no lo lleve de serie me parece una macarrada ponerlo.....a excepción de un S2..claro Jajajaja :crying_anim: .A mi personalmente me endcantan,y con el culor de tu tapizado aun le quedan mucho mejor,felicidades :crying_anim: A mí tambien me encanta pero a la mujer no, y es más, a la mujer le encanta la madera así que...a aguantarse Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
drojog Publicado 18 de Noviembre del 2014 Denunciar Compartir Publicado 18 de Noviembre del 2014 MUY IMPORTANTE¡¡¡ Para quitar el capuchón o como se diga , no va a rosca como en muchos coches¡¡¡, este tiene el capuchón una marca , que resalto en la foto, si está mirando la rayita hacia fuera es puesto, y si mira hacia adentro és para poder quitarlo, algunos van duros y te tienes que ayudar con unos alicates para darle media vuelta, los alicates con un trapito para no rayar el plástico Hola, preguna sobre esto... el pivote este gira para ambos lados? Es que me da miedo girar fuerte para un lado y que sea para el otro y cargarme algo. Voy a cambiar la espuma, espero poder reutilizar la tela. Sé que gente con coupes lo quita todo y lo limpia bien y queda majo, pero he sido incapaz de encontrar un hilo donde salga eso, si alguien se acuerda y pone un link aquí, se agradecería. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
drojog Publicado 18 de Noviembre del 2014 Denunciar Compartir Publicado 18 de Noviembre del 2014 Me respondo a mi mismo, tomo prestada la foto de otro post, así es como queda: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.