toreto-a3 Publicado 13 de Noviembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 13 de Noviembre del 2005 dicen que puede ser el sustituto del tt en el 2007 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Logan Publicado 13 de Noviembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 13 de Noviembre del 2005 dicen que puede ser el sustituto del tt en el 2007 Mmmm, no creo que le sustituya, pero es una alternativa preciosa Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
toreto-a3 Publicado 13 de Noviembre del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 13 de Noviembre del 2005 asi en vivo lo veo muy gordo. como sera en verdad ver eso, vaya torooo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Hin Publicado 13 de Noviembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 13 de Noviembre del 2005 (editado) Pues no sé... tiene el corte parecido a una mezla de BMW Serie 1 y Seat León lo cual no me llama mucho la atención, quiza me echeís a los leones pero es la sensación q me ha dado Saludos Editado 13 de Noviembre del 2005 por Hin Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
aran Publicado 13 de Noviembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 13 de Noviembre del 2005 También lo decian del A3. Vete a saber.... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Asturiano Publicado 13 de Noviembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 13 de Noviembre del 2005 Pues sea el sustituto o no del tt menuda pinta mas brutal Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Caním000 Publicado 13 de Noviembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 13 de Noviembre del 2005 La parrilla no me gusta nada...y por lo demas me recuerda a una especie de León o hibrido de estos raros made in Seat Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Xingular Publicado 13 de Noviembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 13 de Noviembre del 2005 mmmm, pues a mí este coche me recuerda ... a un repost de 9 páginas de esos difíciles de ver Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Hin Publicado 13 de Noviembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 13 de Noviembre del 2005 La parrilla no me gusta nada...y por lo demas me recuerda a una especie de León o hibrido de estos raros made in Seat Juas juas io pensaba q tenia algo en los ojos :blink: pero parece q a + de uno le da esa sensación... Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
aran Publicado 13 de Noviembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 13 de Noviembre del 2005 mmmm, pues a mí este coche me recuerda ... a un repost de 9 páginas de esos difíciles de ver También, también..... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Cloud Publicado 13 de Noviembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 13 de Noviembre del 2005 pues a mi el culo me recuerda al nuevo del serie1 de bmw,por lo menos visto asi. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sunset Publicado 13 de Noviembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 13 de Noviembre del 2005 Lo mejor el interior y eso que por el exterior es precioso Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
aran Publicado 13 de Noviembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 13 de Noviembre del 2005 (editado) Si, si, guapísimo. Editado 13 de Noviembre del 2005 por aran Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Bullitt Publicado 13 de Noviembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 13 de Noviembre del 2005 es bonito pero esa parrilla parece una caldera de leña salu2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
juanluisvg Publicado 14 de Noviembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 14 de Noviembre del 2005 Viendolo asi, esta mu wapo, en otras fotos no esta tan chulo B) Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.