Caním000 Publicado 14 de Noviembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 14 de Noviembre del 2005 mmmm, pues a mí este coche me recuerda ... a un repost de 9 páginas de esos difíciles de ver Hay veces q la gente en un post q ya se tiene muy visto no se vuelve meter y esas nuevas fotos quedan en el olvido para más de uno...en este caso creo q está bien abrir un post nuevo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
route66 Publicado 14 de Noviembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 14 de Noviembre del 2005 No creo que sustituya al TT, el TT es un coupe en toda regla, este mas bien es un compacto. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
toreto-a3 Publicado 14 de Noviembre del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 14 de Noviembre del 2005 no tendria que sustituir a ningun audi. para mi no tiene nada que ver con el A3 ni con el TT ese se tendria que llamar audi PP pedazo parrilla Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.