Logan Publicado 13 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2005 Con las lluvias de ayer, al llegar al garaje ví que los antiniebla tenía un círculo empañado en el centro del cristal y el los faros grandes había un poco por los bordes. Nunca me había pasado esto y con la lluvia. Que yo recuerde ni al lavarlo Os pasa a vosotros? Es normal? He leido que a Ciclotto le cambiaron 3 pares por esto mismo aunque en el conce siempre le decían que era normal. Estoy en garantía. Responder
chirrito Publicado 13 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2005 Compañero, esos faros están defectuosos. En ingún caso deben empañarse por dentro por la senilla razón de que si los enciendes de noche, la luminosidad no sería todo lo correcta que debiera ser. Seguramente tendrás algún poro, más concretamente en la junta de cristal y con la más mínima humedad se acaban empañando. Vete al concesionario y que los cambien. Es un fallo que se cubre por garantía y no te deben de poner ninguna pega. Es más, tú mismo lo estás corroborando cuando nos comentas que, a Ciclotto le han cambiado ya 3. Ya nos contarás. SALUDOS Responder
El_Uve Publicado 13 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2005 ESe es un fallo bastante corriente en los leon antiguos...pero eso no quiere decir que sea una cosa normal. Ves y comentalo en el conce...que esos faros no estan como deben. Responder
Logan Publicado 13 de Noviembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2005 Mañana mismo llamo a ver si me dan cita y de paso les digo lo del embrague que en caliente a veces me hace crek crek Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.