squat Publicado 13 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2005 Me he encontrado con esto,la verdad es que es para pensarselo un poco creo que es una replica muy bien conseguida (al menos en parado) Juzgar vosotros: http://www.kitcars.com/Classifieds/AdDetai...ssified_id=7106 Responder
rubencito® Publicado 13 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2005 (al menos en parado) tú lo has dicho, yo creo que solo valen de cara a la galería... luego vas por la autopista con todo un lamborghini y te pasan hasta las tortugas Responder
zwitterman Publicado 13 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2005 (editado) Pues tinee un 2.8 de motor, .. no es que ande muy sobrao, pero corto tampoco se queda, por lo menos el sonido de gordo lo tendra... Yo si que me lo compraria.. no este modelo, pq es algo gintxo y viejo, pero un diablo o un murcielago... no le hacia ascos :blink: Editado 13 de Noviembre del 2005 por zwitterman Responder
rubencito® Publicado 13 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2005 (editado) aparte de los ruidos aerodinamicos, los grillos, los acabados interiores.... :blink: por cierto no creo yo q sea tan ginxo, en mobile.de no los hay por menos de 11kilos :blink: y con 16 añitos a sus espaldas... edito: http://www.mobile.de/SIDQZ3AIAEJRk-kcVUHO-...11111188003012& Editado 13 de Noviembre del 2005 por rubencito® Responder
aran Publicado 13 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2005 Que miedo circular con estos engendros. Y si giras el volante y se te queda en las manos, ¿que haces? Porqué a la mejor agarras la maneta de la puerta para saltar y también se te rompe.... Responder
RS POWER Publicado 14 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2005 me quedo con la rubia seguro que aguanta mucho mas el movimiento Responder
tuporaky Publicado 14 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2005 me quedo con la rubia seguro que aguanta mucho mas el movimiento me quitaste las palabras Responder
guanterarefrigerada Publicado 14 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2005 me quedo con la rubia seguro que aguanta mucho mas el movimiento Mientras la rubia no sea una replica tambien. Imaginate que es un tio operao Responder
TURBO-MARC Publicado 14 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2005 (al menos en parado) tú lo has dicho, yo creo que solo valen de cara a la galería... luego vas por la autopista con todo un lamborghini y te pasan hasta las tortugas Teniendo en cuenta que almenos aqui en bcn esta todo plagado de Radares, que mas da tener 180cv o 300, jajaja todos a 120.... Responder
TURBO-MARC Publicado 14 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2005 Pues tinee un 2.8 de motor, .. no es que ande muy sobrao, pero corto tampoco se queda, por lo menos el sonido de gordo lo tendra... Yo si que me lo compraria.. no este modelo, pq es algo gintxo y viejo, pero un diablo o un murcielago... no le hacia ascos Pues a mi este Modelo siempre me ha encantado, me Gusta mas que el diablo, era mas original, el frontal del diablo ya es identico que el lotus spirit, o almenos lo recuerda mucho.. Responder
route66 Publicado 14 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2005 Una replica, ami gusto no vale para nada estas luciendo algo que no es lo que realmente quieres , te estas engañando a ti mismo, a parte que muy bien echas no estan. Responder
squat Publicado 14 de Noviembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2005 Partiendo de la base que yo no me los compraria,a la gente que se compra un utilitario y se gasta luego muchos miles de € en pintura,interiores preparacion de motor,etcetc Igual les sale más rentable pillar uno de estos que tambien son exclusivos y algo mejor trabajados,que se ve cada cosa circulando por ahi.... Responder
axousere Publicado 14 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2005 Mientras la rubia no sea una replica tambien. Imaginate que es un tio operao jejeje que bueno Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.