UpcA6Power Publicado 13 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2005 Pues yo, en mi caso en el A6 tambien me dieron la posibilidad de elegir, y la semana pasada me instalaron el cargador, yo el movil no lo uso conduciendo nunca y no lo necesitaba, y estoy encantado, ha quedado de fabula. Responder
josmi Publicado 14 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2005 Yo eligiría también el manos libres, como comentan casi todos. Un saludo. B) Responder
Neeeeeen Publicado 14 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2005 Sonjor Avant, regalo dices??? como lo has hecho, por que yo le apuntaba al comercial con una pistola y no consegui q se estirase tanto, jod**!!!! vaya poder de conviccion amigo, jejeejej , en fin buena suerte con la eleccion Salu2s Responder
juanjosoryA4s-line Publicado 14 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2005 PORTA queee? Peso innecesario Responder
luisalbertoga Publicado 14 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2005 Muy bueno el comportamiento del comercial!! Esos regalos te los ofrecieron cuando pediste el coche? Yo tampoco sabría con cual quedarme... el de los skies probablemente no, hace años que no voy, y la última vez casi me saco un ojo!! El cargdor de 6 CD, es una buena opción, aunque yo casi seguro que lo pediré con navegador, que lee las tarjetas de memoria en mp3, y no le sacaría rendimiento. El porta bicicletas, noooooo (para mi!!) El manos libres... bueno, viable. Aunque si me llega el presupuesto prefiero el integrado en el FIS y en el navegador. Total, que si se estiran... estaría bien el navegador!! pero bueno, en tu caso, yo optaría por el manos libres o por el cargador de CD's. Ahora ya depende de cual uses más... El manos libres son como 130 euros en el The Phone House, o así, el cargador de CD's son como 360 euros más impuestos. Responder
owell Publicado 14 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2005 Sonjor avant, acabo de hacerle las fotos al manos libres y te lo pongo para que veas dónde lo llevo colocado. Luego tu decides. Aqui va la primera... Responder
owell Publicado 14 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2005 Como ves lo tienes en tu campo visual y con un golpe de vista rápido controlas el manos libres. La opción de ponértelo detrás del volante, como te decían en el concesionario, te quedaría justo destrás del radio derecho del volante. A mi personalmente no me gusta nada porque no tienes visión de la pantalla y para manejar las teclas de colgar y descolgar (lo puedes hacer por voz también) es más incómo. Responder
owell Publicado 14 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2005 Esta foto está hecha un poco más de cerca para que veas la localización exacta. Responder
owell Publicado 14 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2005 Si te fijas, el aparato queda muy disímulado porque lo tapa el marco de la puerta y desde fuera te has de fijar muy bien para verlo. El micro va situado en el centro del volante tocando casi el cuadro de instrumentos. Si te fijas, en la foto se ve. Espero haberte ayudado. Un saludo. Responder
garranchito Publicado 14 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2005 Es algo muy personal... yo me quedaría con el manos libres por aquello de que te lo instalen en Audi Responder
Tekila Publicado 14 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2005 El parrot, sin duda alguna. Un saludo. Responder
sonjor avant Publicado 14 de Noviembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2005 Este foro es impresionante!!!. Menudo descubrimiento. Pues bueno!, despues de leer vuestras opiniones he decidido elegir el parrot. Y fijaros que antes de consultarlo estaba casi decidido por el cargador pero es bien cierto que con un radio cd tengo mas que de sobra y actualmente en mi coche funciono con uno de ellos y es suficiente. El porta bicis, descartado por que me obligará a hacer mas deporte, jejejej. y el porta esquis...pues para 4 o 5 veces que subo. Tengo unos fappa magneticos que me hacen el servicio. Ahora solo falta decidir el lugar, aunque creo que en este aspecto, la batalla mas bien la voy a librar con el concesionario mas que con vuestros comentarios porque seguro que ellos lo ponen en un sitio y no hay mas que hablar. Gracias por vuestros comentarios Responder
JavierP Publicado 14 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2005 Pues yo discrepo. Me quedaría con los portabicicletas (de hecho me los he comprado). El cargador no merece la pena y el parrot, pues lo que dice Jolaca. Como te tengas que comprar los portabicicletas alguna vez, te deberías que quedar con el original para no jod** las barras y, aparte son mucho mejores: barras transversales + 2 portabicicletas = 400 €. Responder
-cicloOTTO- Publicado 14 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2005 El parrot, creo que es lo que más uso se le dá, a no ser que seas ciclista en cuyo caso el portabicis sin duda, pero como me a parecido leer que no, pues lo dicho el manos libres, suerte... Un saludo. Responder
route66 Publicado 15 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2005 Si no tienes manos libre el parrot, el cd siempre lo podras ir cambiando. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.