NeverMinds Publicado 13 de Noviembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 13 de Noviembre del 2005 Pues esta bastante bonito http://www.volvocars.us/Showroom/newC70/Gallery/default.htm Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rubencito® Publicado 13 de Noviembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 13 de Noviembre del 2005 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Xingular Publicado 13 de Noviembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 13 de Noviembre del 2005 vale, yo esta vez no lo digo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
NeverMinds Publicado 13 de Noviembre del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 13 de Noviembre del 2005 vale, yo esta vez no lo digo Ummm pa una jodida vez que que he buskado en el buscador y no dio ningun resultado , pero me la pela si es REPOST Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Xingular Publicado 13 de Noviembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 13 de Noviembre del 2005 vale, yo esta vez no lo digo :blink: Ummm pa una jodida vez que que he buskado en el buscador y no dio ningun resultado , pero me la pela si es REPOST :blink: y el buscador :blink: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
NeverMinds Publicado 13 de Noviembre del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 13 de Noviembre del 2005 (editado) vale, yo esta vez no lo digo :blink: Ummm pa una jodida vez que que he buskado en el buscador y no dio ningun resultado , pero me la pela si es REPOST :blink: y el buscador Solo puse en el buscador Volvo C70 y solo le dio un post, no sale el ultimo :blink: Mi Busqueda Editado 13 de Noviembre del 2005 por NeverMinds Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Xingular Publicado 13 de Noviembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 13 de Noviembre del 2005 vale, yo esta vez no lo digo :blink: Ummm pa una jodida vez que que he buskado en el buscador y no dio ningun resultado , pero me la pela si es REPOST :blink: y el buscador Solo puse en el buscador Volvo C70 y solo le dio un post, no sale el ultimo :blink: Mi Busqueda un buen truco es usar el buscador de abajo de la página, no el de arriba. Solo busca en el foro en el que estes, y sin limitación de días. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
4udi Publicado 13 de Noviembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 13 de Noviembre del 2005 Y que mas da! el coche es precioso, buen REMEMBER NeverMinds! :blink: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
axousere Publicado 13 de Noviembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 13 de Noviembre del 2005 Pues si que lo es :blink: , es muy bonito :blink: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
A-3 Publicado 13 de Noviembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 13 de Noviembre del 2005 Estéticamente no me gusta demasiado (al menos de momento), pero seguro que es todo un cochazo. s2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JVILLEGAS Publicado 13 de Noviembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 13 de Noviembre del 2005 ¿realmente os parece tan bonito???? morro tontón y culo regular pa mi gusto...................... el c70 anterior para mi gusto al menos es bastante mas bonito q este............al menos por fuera Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AMG Publicado 13 de Noviembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 13 de Noviembre del 2005 Éste es una virguería, aunque el anterior también está muy guapo, hace una semana me pego uno de ellos una buena pasada, sólo lo reconocí porque tenía color oro viejo y se que es de un pueblo cercano al mío, que si llega a ser de otro color, ni adivino que coche es, vaya flecha... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
route66 Publicado 14 de Noviembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 14 de Noviembre del 2005 Para mi a mejorado, esta muy chulo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
luisppp Publicado 14 de Noviembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 14 de Noviembre del 2005 (editado) y como se llama???... de € me refiero!! Editado 14 de Noviembre del 2005 por luisppp Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.