Bullitt Publicado 13 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2005 Pues eso, q stoy harto de mi viejo movil, q ademas tiene la tecla del directorio jodida (es un alcatel ot 501) y he estado barajando alguna q otra posibilidad. yo tengo contrato con telefonica y el otro dia m llego a casa el catalogo d moviles y vi uno q m gusto mucho y barato . al parecer esta a punto d salir a la venta. os pongo unas fotillos a ver q os parece: Motorola L6 Responder
Bullitt Publicado 13 de Noviembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2005 otra Responder
Bullitt Publicado 13 de Noviembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2005 y la ultima. os dejo un link dnd podeis ver las caracteristicas.Ver Responder
bubichan Publicado 13 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2005 es una copia del V3 pero si funciona bien comprateló Responder
Wintermute Publicado 13 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2005 Pues tiene buena pinta la verdad.. A mi en el curro me van a poner este ; Sabeís algo de esto ? El jefe me ha dicho que tienen opcion de Internet y toda la parafernália esa..Alguién lo tiene ? Podría contarme un poco ? Gracias ! Responder
SEÑOR DE LOS ANILLOS BLACK Publicado 13 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2005 Bonito, se parece un poquino a mi V3 Black. S2 Responder
NeverMinds Publicado 13 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2005 Parece muy delgadito y estilo V3, esta muy chulo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.