blanquito2005 Publicado 13 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2005 el otro dia fui al conce a preguntar el precio de la nueva parrilla, xq leí en una revista q por un coste pequeño, los q tniamos un a3 cn la eanterior parrilla podiamos poner la nueva. en el concesionario m dijeron q no m interesaba, xq había q tocar el capó y cambiar todo el paragolpes delantero, de todas formas m dijeron q m costaría como unos 1400 euros, jod** es caro pero la nueva parrilla mola un huevv , habeis visto la preparación caractere para el a3, es la ossssss Responder
luisjose Publicado 13 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2005 Te dicen q no te interesa directamente en vez de darte precio y punto, cada uno hace con su dinero lo q quiere :blink: Responder
audia3 Publicado 13 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2005 es chula, pero me gusta mas la original de audi, cuanto cuesta el kit de carcatere? información plis.... Responder
Alexx Publicado 13 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2005 yo me lo estoy pensando pero es mucho dinero y prefiero gastarmelo en unas llantas guapas... el quit ABT tampoco queda tan mal... aunque yo no lo pondria... Responder
blanquito2005 Publicado 13 de Noviembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2005 la parrilla original de audi ola mazo, pero esq cn el kit caractere le modificas todo. ad+ las llantas q le ponen les queda mazo de bien, serán unas 18 creo. el kit caractere sale por 2000 euros, cn escapes, pero creo q las ruedas t pones las tuyas, alomejr m tiro la manta a la cabeza y le pongo el kit nose nose mi a3 es blanco y tiene q qdar d vicio si si blanco Responder
Flames Publicado 13 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2005 Yo le he puesto la sline ext (aun lo tengo en el taller) ya que me dieron un golpe en el morro y aproveche para cambiarla pagando la diferencia, como bien dices es muy cara, ya que yo he tenido que pagar todas las piezas y mano de obra excepto la del paragolpes que corria a cargo del seguro, y aun asi me dieron un presupuesto de 1100 eur (la trasera creo recordar me dijeron que era alrededor de 400, opte por no ponersela), me parecio carisimo la verdad pero.... supongo que esta semana me lo dan, ya pondre unas fotillos. Responder
lobezno Publicado 16 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2006 el otro dia fui al conce a preguntar el precio de la nueva parrilla, xq leí en una revista q por un coste pequeño, los q tniamos un a3 cn la eanterior parrilla podiamos poner la nueva. en el concesionario m dijeron q no m interesaba, xq había q tocar el capó y cambiar todo el paragolpes delantero, de todas formas m dijeron q m costaría como unos 1400 euros, jod** es caro pero la nueva parrilla mola un huevv , habeis visto la preparación caractere para el a3, es la ossssss el capo cuesta 200 € y el paragolpes elantero completo con los nuevos antinieblas incluidos,pintado y mano de obra no puede pasar de 600€.Yo puse el paragolpes< s-line delantero y trasero y con todo me costo 1280€ Responder
Chive Publicado 16 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2006 :clap1: ..... :clap1: ...... ..... :cry2: Responder
galanot Publicado 16 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2006 Este post me suena :clap1: Cada uno hace con su pasta lo que quiere, faltaría más, pero dejarse 1.400€ por tener la nueva parrilla me parece una frivolité de las de juzgado de guardia :clap1: g. Responder
DvD Publicado 17 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2006 Hay muchos preparadores ue pueden dejar el coche muy pero que muy guapo y "esclusivoa", vamos que no serias un A3 como los demas y por menos de esa pasta... :clap1: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.