kalorrito Publicado 13 de Noviembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 13 de Noviembre del 2005 Hola ,me acaban de regalar los intermitentes blancos para quitar los naranja que llevo.Es dificil? alguien me podria explicar como se hace? Gracias. Audi 80 del 88 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
wastegate Publicado 13 de Noviembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 13 de Noviembre del 2005 Son dós tornillos, uno por cada intermitente , es muy facil, quitas uno y pones el otro...............superfacil. un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kalorrito Publicado 13 de Noviembre del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 13 de Noviembre del 2005 ok gracias ...me quedo mas tranqui :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
escarolo Publicado 14 de Noviembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 14 de Noviembre del 2005 Yo los cambié en 2 minutos exactamente, un minuto por intermitente. Eso si, igual de fácil es que nos los roben... SAludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.