Invitado LuckasV6 Publicado 13 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2005 Buenas,soy nuevo por aqui desde hace unas semanas y me acabo de crear una cuenta.Tengo desde hace 3 semanas un A3 V6 quattro ambition,al que mimare con mucho cuidado pero pondre su motor en forma,jejeje...Teneis referencia alguna de este motor?ha dado algun problema?.Ya os metere algunas fotillos del mio cuando se las haga.Tiene solo 1800 km..es negro,cuero beige,NaviPlus-DVD,...etc.Bueno,pues eso,me doi la bienvenida...salu2! :blink: :blink: Responder
luisjose Publicado 13 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2005 En cuanto puedas pon en tu firma las caracteristicas de tu coche y bienvenido, ya verás como no te va a faltar información sobre ese pepino :blink: PD: foticos ya!! Responder
Alexx Publicado 13 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2005 esas foticos!!! Responder
Invitado LuckasV6 Publicado 13 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2005 Buenas,soy nuevo por aqui desde hace unas semanas y me acabo de crear una cuenta.Tengo desde hace 3 semanas un A3 V6 quattro ambition,al que mimare con mucho cuidado pero pondre su motor en forma,jejeje...Teneis referencia alguna de este motor?ha dado algun problema?.Ya os metere algunas fotillos del mio cuando se las haga.Tiene solo 1800 km..es negro,cuero beige,NaviPlus-DVD,...etc.Bueno,pues eso,me doi la bienvenida...salu2! estas son iguales ke el mio,la del interior no lleva mandos al volante,es una del movil que ice a uno del conce ke probe...y la de fuera es ese mismo.. Responder
maiksportback Publicado 13 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2005 bienvenido al foro precioso el coche y que de put* madre queda ese navegador, yo queria uno!! Responder
bOcHyTo Publicado 13 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2005 bienvenido!! y menudo cochazo que te gastas,cuando puedas enseña unas fotitos!! Responder
Vadercap Publicado 13 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2005 ¡¡Pedazo coche!! Bienvenido Responder
Invitado LuckasV6 Publicado 14 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2005 Buenas,soy nuevo por aqui desde hace unas semanas y me acabo de crear una cuenta.Tengo desde hace 3 semanas un A3 V6 quattro ambition,al que mimare con mucho cuidado pero pondre su motor en forma,jejeje...Teneis referencia alguna de este motor?ha dado algun problema?.Ya os metere algunas fotillos del mio cuando se las haga.Tiene solo 1800 km..es negro,cuero beige,NaviPlus-DVD,...etc.Bueno,pues eso,me doi la bienvenida...salu2! Hola,gracias.....insisto que en cuanto pueda las pongo,porque se me estropeo la camara y el finde que viene ire a comprarme otra....alguien tiene un 3.2 por aki??pa que me cuente un poco como va y eso,y si alguien tiene un quattro pa lo mismo...venga,1 saludo.. Responder
eassun Publicado 14 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2005 eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeenhorabuena por la compra, si señor, un gran pepino tas comprao, que lo difrutes, y cuido con el pie, no te pese mucho... ah, y welcome to ASI s2! Responder
route66 Publicado 14 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2005 Bienvenido al foro y pon unas fotiquis que el coche tiene que ser chulissimo <_< Responder
JAVIREX Publicado 14 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2005 bienvenido Responder
bubichan Publicado 14 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2005 buen carro...pero sin fotos no hay beso .........va,no seré malote :blink: Responder
-cicloOTTO- Publicado 14 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2005 Bienvenido, tienes un "cochazo" :blink: Un saludo. Responder
tetelin Publicado 14 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2005 Yo tengo un quattro, q tipo de info quieres?? Responder
Monty Publicado 14 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2005 bienvenido y pedazo de maquina que tienes Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.