NeverMinds Publicado 13 de Noviembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 13 de Noviembre del 2005 Creo que no se han puesto Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
NeverMinds Publicado 13 de Noviembre del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 13 de Noviembre del 2005 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
NeverMinds Publicado 13 de Noviembre del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 13 de Noviembre del 2005 :blink: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
NeverMinds Publicado 13 de Noviembre del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 13 de Noviembre del 2005 :blink: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Impulse S Publicado 13 de Noviembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 13 de Noviembre del 2005 :blink: :blink: :blink: PA QUE DECÍR MAS ! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lexTT Publicado 13 de Noviembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 13 de Noviembre del 2005 (editado) el interior del gallardo es la bomba :blink: ,pero la parte trasera del coche sigue siendo vulgar :blink: me refiero pa ser ese tipo coche...esto es otra cosa Editado 13 de Noviembre del 2005 por lexTT Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
albertito Publicado 13 de Noviembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 13 de Noviembre del 2005 Juraría que hay un Gallardo Spider detrás del coupé!!!! Me parece preciosísisisimo el Gallardo :blink: :blink: :blink: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mark83 Publicado 13 de Noviembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 13 de Noviembre del 2005 Madre mia.....pero me kedo con el Murcielago Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Xingular Publicado 13 de Noviembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 13 de Noviembre del 2005 el interior del gallardo es la bomba ,pero la parte trasera del coche sigue siendo vulgar :cry1:me refiero pa ser ese tipo coche...esto es otra cosa con esos pilotos de Escarabajo o SEAT 850 detras? no compares con la trasera heredera directa del Jalpa lo único que me gusta es el extractor bien visible (en el Gallardo solo es plano, abajo) , los tubos de escape detrsa de las ruedas... El Modena y 550 los tiene igual, y todas las modicicaciones que se hacen para escapes deportivos, los cambian de lugar, y que decir de los que corren en Gt´s... mas aún Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lexTT Publicado 13 de Noviembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 13 de Noviembre del 2005 que dices! el gallardo por detras es lo mas ramplon y simple que hay,ni comparacion con esa,ni con esta otra por poner otro ejemplo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Bullitt Publicado 13 de Noviembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 13 de Noviembre del 2005 que dices! el gallardo por detras es lo mas ramplon y simple que hay,ni comparacion con esa,ni con esta otra por poner otro ejemplo el gallardo esta tremendo, no se dnd ves q la trasera sea simplona salu2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Xingular Publicado 13 de Noviembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 13 de Noviembre del 2005 que dices! el gallardo por detras es lo mas ramplon y simple que hay,ni comparacion con esa,ni con esta otra por poner otro ejemplo juas esa ya si que es la hostia trasera de A6 en un deportivo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Xingular Publicado 13 de Noviembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 13 de Noviembre del 2005 que dices! el gallardo por detras es lo mas ramplon y simple que hay,ni comparacion con esa,ni con esta otra por poner otro ejemplo el gallardo esta tremendo, no se dnd ves q la trasera sea simplona salu2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
4udi Publicado 13 de Noviembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 13 de Noviembre del 2005 Es cuestion de gustos, pero simplona ni de coña! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.