Bullitt Publicado 13 de Noviembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 13 de Noviembre del 2005 Acabo de llegar de dar de beber al coche y vengo la mar de contento. Yo q iba pensado en echar algo menos dinero q otras veces, le digo al tipo 25 € y cuando veo en la makina q marcan 25 litros y pico , q ilusion m ha hecho, tanta q he tirado la casa por la ventana :blink: , 5 euros mas le he metido. Coñas aparte ilusion m ha hecho un monton ver q ha bajado la gasolina. Hace un mes q eche la ultima vez y staba a 1.045, ahora sta a 0.98. La diferencia? 1.8 litros mas con el mismo dinero. no es tonteria. q siba bajando q siga :blink: salu2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
magodelnorte Publicado 13 de Noviembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 13 de Noviembre del 2005 Estamos de enhorabuena haber si sigue la cosa ASI Yo la verdad que como a la moto le tengo que echar gasolina mas a menudo pues voy viendo la evolucion. Lo que no se es hasta cuanto bajara Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
julito80 Publicado 13 de Noviembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 13 de Noviembre del 2005 Me temo que aunque haya bajado, el precio se estancará y no volverá a los 0.82 céntimos que costaba antes el litro de 95 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Faceman Publicado 13 de Noviembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 13 de Noviembre del 2005 Con lo que ha bajado el petróleo en los últimos días ya podían bajar, ya. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
A3 Ambiente Publicado 14 de Noviembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 14 de Noviembre del 2005 Y algunas marcas d tabaco tb...incluso 1 €...no es coña!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Necro Publicado 14 de Noviembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 14 de Noviembre del 2005 es el paso previo a la siguiente subida B) Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tuporaky Publicado 14 de Noviembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 14 de Noviembre del 2005 es el paso previo a la siguiente subida que gran verdad siempre pasa lo mismo, en verano te la suben 15 o 20 centimos y en invierno la baja 5 o 6 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Monty Publicado 14 de Noviembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 14 de Noviembre del 2005 ahora creo que el barril esta por debajo de los 55, esperemos a ver lo que aguanta Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
route66 Publicado 14 de Noviembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 14 de Noviembre del 2005 El problema es que ahora bajan 6 centimos y de aqui dos meses ya habra subido 8, y ASI vamos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abuelo Publicado 23 de Mayo del 2008 Denunciar Compartir Publicado 23 de Mayo del 2008 como ha cambiado el cuento........... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
-cicloOTTO- Publicado 23 de Mayo del 2008 Denunciar Compartir Publicado 23 de Mayo del 2008 como ha cambiado el cuento........... Pues sí, de ese tiempo hasta la fecha, hemos caido enpicado, en fín, esperemos que dentro de 4 años, la cosa cambie.... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
NeverMinds Publicado 23 de Mayo del 2008 Denunciar Compartir Publicado 23 de Mayo del 2008 (editado) como ha cambiado el cuento........... Me intuyo quien elimina ciertos comentarios que no le gustan pero suben hilos de hace años con segundas Un saludo. Editado 23 de Mayo del 2008 por NeverMinds Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abuelo Publicado 23 de Mayo del 2008 Denunciar Compartir Publicado 23 de Mayo del 2008 como ha cambiado el cuento........... <_< Me intuyo quien elimina ciertos comentarios que no le gustan pero suben hilos de hace años con segundas Un saludo. <_< ..........eres perro viejo NEver, pero sigues con la política a cuestas, un mensaje, dos, ... pueden pasar, pero tantos.... NO y no me vengas con que "otros también" que lo hacen mucho menos. Y sigue disfrutando tu coche que es precioso, de lo mejor del foro. Otro saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
NeverMinds Publicado 23 de Mayo del 2008 Denunciar Compartir Publicado 23 de Mayo del 2008 como ha cambiado el cuento........... <_< Me intuyo quien elimina ciertos comentarios que no le gustan pero suben hilos de hace años con segundas Un saludo. <_< ..........eres perro viejo NEver, pero sigues con la política a cuestas, un mensaje, dos, ... pueden pasar, pero tantos.... NO y no me vengas con que "otros también" que lo hacen mucho menos. No abuelo, el comentario que sé que has borrado en otro post no era nada político y lo sabes, era una reflexión en alto para todos sino leelo de nuevo. Y encima jode que te subas este sabiendo del otro con segundas. Un poquito más de imparcialidad y saber hacer. Encima se deja algunas exprexiones que sabes que a ciertas personas de este foro pueden molestar. Nada si callamos los de siempre todo perfecto. Un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abuelo Publicado 23 de Mayo del 2008 Denunciar Compartir Publicado 23 de Mayo del 2008 No abuelo, el comentario que sé que has borrado en otro post no era nada político y lo sabes, era una reflexión en alto para todos sino leelo de nuevo. Y encima jode que te subas este sabiendo del otro con segundas. Un poquito más de imparcialidad y saber hacer. Encima se deja algunas exprexiones que sabes que a ciertas personas de este foro pueden molestar. Nada si callamos los de siempre todo perfecto. Un saludo. menos mal que al borrar va a una "papelera", en caso contrario más de uno pensaría que levas razón. A los hechos me remito. Por cierto a que manifestación acudirá o apoyará el sector "pseudoliberal" de este foro mañana en la calle Génova. http://www.elmundo.es/elmundo/2008/05/22/e...1211472909.html http://www.abc.es/20080522/nacional-politi...0805221852.html http://www.elpais.com/articulo/espana/Guer...lpepunac_31/Tes Lo triste que en vez de un debate interno de partido para salir reforzado está siendo una lucha de poder. Y así lo que están consiguiendo es perder votantes. Más vale que muchas veces nos dejaramos de partidismos y ver la realidad de la política. Ale, Never... mejor que lo dejemos..CANSINO!!! y que sepas que he borrrado tu respuesta clonica en el otro post. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.