Mark83 Publicado 13 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2005 (editado) Sabeis dond puedo preguntar como poner o el faldon trasero de Caractere o el de Oettinger??? Editado 13 de Noviembre del 2005 por Mark83 Responder
blanquito2005 Publicado 13 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2005 la preparación de caractere venía en el catálogo de norauto, valía completa 2000 euros, la verdad q viendo lo q hay, no está mal de precio, y el coche cambia mazo pero le faltarían las llantitas Responder
tetelin Publicado 14 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2005 en Norauto?? Responder
BoMBaI Publicado 14 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2005 Me quedo con Caractere.. Y sí, en Norauto está..Fuí el sábado pasado y lo puedo confirmar..Lo que no me fijé en el precio..Carito, pero lo que dicen, visto como están los precios de los kits.. Saludos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.