Jump to content

bancos on-line


Superpétrolier®

de estos bancos cual/es creis mejor:  

13 miembros han votado

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Publicaciones recomendadas

estoy pensando en rentabilizar "4 durillos" que tengo por ahí y me consta que aqui hay gente que sabe de esto y me gustaria saber algunas cosas:

 

-cuales son mejor en global.

 

-cuales son mejor por cobro de comisiones bajas o nulas.

 

-cuales ofrecen por cuenta "normal" el interes mas alto.

 

-cuales ofrecen depositos a corto plazo de mayor interes.

 

-cuales son más faciles de "operar".

 

-con cuales te ofrecen tarjetas credito/debito sin/baja cuota anual de mantenimiento.

 

-cuales cobran menos/nada por transferencias.

 

-cual/es dan mas confianza.

 

-sabeis de alguno mas que no esta en la lista y que tambien sea bueno.

 

cada vez veo mas ofertas y depositos de bienvenida etc, con lo cual entiendo que en estos momentos hay una voraz pelea por llevarse el mayor trozo de pastel de la banca por internet.si teneis alguna experiencia positiva o negativa,por favor por bien de todos contarla porfavor.

 

aveces no leemos la letra pequeña y luego nos lamentamos, no esta de más saber los entresijos de estos bancos u otros que conozcais.

 

por mi experiencia y "de momento" estoy bastante contento en global con ing y uno-e.

 

perdon por el tocho y saludos cordiales.

Editado por superpetrolier
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Además de mis ideas personales al respecto que considero que se tiene que tener una “almohada”, pero no un “colchón” ya que al interés que va hoy en día el dinero no es rentable tenerlo parado, los bancos “on-line” me dan desconfianza porqué en muchas ocasiones no sabes quien hay detrás o cómo invierten tu dinero.

 

Podríamos recordar, tirando para atrás en el tiempo, casos de estafas que aunque los “gerifaldes” estén entre rejas, cuando salgan, no tendrán que trabajar más.

 

¿Quién te asegura que un día no funciona su web?

 

¿Y tu dinero?

 

Esto son ideas personales, basadas en mi opinión.

 

Cuando yo, hace mucho tiempo, tenía las cuatro perras en Bankinter, cerró la oficina de mi pueblo sin decir nada y tuve que ir a Igualada a buscar el "dinerillo".

 

Imaginate si es en Internet. ¿Donde voy?

 

Ahora, si quieres ver las objetivas, las documentadas, dale aquí, también puedes hacerlo en este otro enlace.

 

Te los pongo más que nada por no resumirlos.

 

Saludos.

Editado por aran
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

 

Discrepo de algunas opiniones que ha dado Aran.

 

No le falta razon a la hora de señalar, la poca confianza que transmite el ver que tu dinero son unas cifras que aparecen en la pantalla de tu ordenador.

 

Pero tambien, he de comentarte, que todos los bancos que operan en España, estan obligados a tener si no mal recuerdo, un 15 % de todos sus depositos, en el Banco de España, de forma que en caso de un impago, se pueda tirar de ahí. (Algo parecido a FOGASA).

 

En el caso particular que comento, Uno-e, está respaldado por BBVA, y las garantias de operacion son máximas. Por ello, y por su accesibilidad tanto web como telefónica, es a quien he votado.

 

En otros bancos, no sabría decirte, pero que tienen que cumplir con la normativa Española-Europea, es un hecho.

 

Slds

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero tambien, he de comentarte, que todos los bancos que operan en España, estan obligados a tener si no mal recuerdo, un 15 % de todos sus depositos, en el Banco de España, de forma que en caso de un impago, se pueda tirar de ahí. (Algo parecido a FOGASA).

Razón tienes, amigo, pero sólo hasta 18.000 euros.

A partir de ahí, cada cual se las componga como pueda.

Editado por aran
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace años que tengo cuenta en Ing, prácticamente desde que inició su andadura en España, y hasta el día de la fecha no he tenido ningún problema. Eso sí, no tiene el servicio de targetas de créditos ni domiciliación de recibos, para eso debes tener otro banco o caja. Los otros bancos que mencionas no puedo opinar, el openbank creo que era el antiguo Patagon.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero tambien, he de comentarte, que todos los bancos que operan en España, estan obligados a tener si no mal recuerdo, un 15 % de todos sus depositos, en el Banco de España, de forma que en caso de un impago, se pueda tirar de ahí. (Algo parecido a FOGASA).

Razón tienes, amigo, pero sólo hasta 18.000 euros.

A partir de ahí, cada cual se las componga como pueda.

Aran, ING se regula por la normativa holandesa y las garantías por responsabilidad en caso de insolvencia son más elevadas, no recuerdo bien si son 20.000 ó 22.000 euros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aran, ING se regula por la normativa holandesa y las garantías por responsabilidad en caso de insolvencia son más elevadas, no recuerdo bien si son 20.000 ó 22.000 euros.

Bueno, si, por ahí va la cosa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace años que tengo cuenta en Ing, prácticamente desde que inició su andadura en España, y hasta el día de la fecha no he tenido ningún problema. Eso sí, no tiene el servicio de targetas de créditos ni domiciliación de recibos, para eso debes tener otro banco o caja. Los otros bancos que mencionas no puedo opinar, el openbank creo que era el antiguo Patagon.

ahora ya puedes tener tu "cuenta nomina" en ing y domiciliar tambien todos tus recibos y ademas te devuelven un 2% creo de los pagos de recibos de electricidad,gas,telefono e internet.

 

 

 

si, efectivamente openbank es patagon.

 

saudos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para mi el mejor de todos por experiencia propia es Openbank.

 

Respecto al comentario de Aran, y sin intentar convencerle de nada, le diria que este tipo de entidades tienen exactamente las mismas garantias y seguridad que sus matrices, osea, que destras de ellos estan la banca tradicional y que a traves de estas filiales operan en un mercado de futuro, como el de internet.

 

Respecto a la seguridad que pueda dar un aentidad de este tipo, ya alguien ha comentado por aqui que estan sujetas a las mismas garantias que las que tienen ventanillas fisicas al publico.

 

Claro que tienen la ventaja de que si quiebran, te puedes llevar unos trozos de ladrillos y con suerte la ventana del banco.

 

 

saludetes.-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.