eduar Publicado 13 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2005 bueno pues eso que ando buscando como se llam la cancion que sale en el anuncio de la empresa ono telefonia , dice algo asi o chu never nau es qu eno se esto del ingles me mata Responder
juanluisvg Publicado 13 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2005 Creo q es esta "All together now", de The Farm B) Responder
A3 Ambiente Publicado 14 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2005 bueno pues eso que ando buscando como se llam la cancion que sale en el anuncio de la empresa ono telefonia , dice algo asi o chu never nau es qu eno se esto del ingles me mata B) :blink: :clap1: :clap1: Responder
A3 Ambiente Publicado 14 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2005 Creo q es esta "All together now", de The Farm :blink: B) Responder
juanluisvg Publicado 14 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2005 No todo el mundo controla el ingles pero la verdad es q lo has taradeado d PM B) Responder
eduar Publicado 14 de Noviembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2005 gracias gracias , eso si se me da bien , es una de las cosas que mejor hago Responder
maauuu Publicado 15 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2005 Busca aqui..... y a ver si tienes suerte............. http://cajatonta.tv/index.php Responder
maauuu Publicado 15 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2005 http://www.cajatonta.tv/foro/index.php?showtopic=29762 Es la que te indican un poco mas arriba........ Responder
juanluisvg Publicado 15 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2005 http://www.cajatonta.tv/foro/index.php?showtopic=29762 Es la que te indican un poco mas arriba........ Pero si le he dicho el titulo mas arriba!!! Un saludo Responder
eduar Publicado 15 de Noviembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2005 (editado) muchas gracias a todos ya la tengo . B) juan luis acerto con la cancion que estaba buscando Editado 15 de Noviembre del 2005 por eduar Responder
chirrito Publicado 15 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2005 Había visto el título del post esta mañana, pero como no sabía que anuncio era ni si quiera he entrado. Mientras comía hoy lo he visto y he reconocido la canción. Venía con la intención de echarte una mano pero ya veo que lo tienes solucionado. Eso si, todo este rollo para decirte que me parto con tu forma de describir la canción en cuestión. B) Yo no lo habría hecho mejor. SALUDOS Responder
maauuu Publicado 15 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2005 Es la que te indican un poco mas arriba........ Pero si le he dicho el titulo mas arriba!!! Un saludo B) Ya se que se lo dices mas arriba. Pero asi sabeis una direccion donde buscar canciones de series, anuncios, programas de tv........ y se la busque en dicha direccion para confirmarle que era la que tu decias..... Un saludo. Responder
juanluisvg Publicado 15 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2005 (editado) Es la que te indican un poco mas arriba........ Pero si le he dicho el titulo mas arriba!!! Un saludo :drool: Ya se que se lo dices mas arriba. Pero asi sabeis una direccion donde buscar canciones de series, anuncios, programas de tv........ y se la busque en dicha direccion para confirmarle que era la que tu decias..... Un saludo. Esa pagina nunca ha faltado en mis favoritos :blink: Editado 15 de Noviembre del 2005 por juanluisvg Responder
owell Publicado 15 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2005 Maauuu muy buena página. :blink: No la conocía. Esta va directa a favoritos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.