lexTT Publicado 15 de Noviembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 15 de Noviembre del 2005 S2000,dicen que eso anda de lo lindo,y ademas descapotable <_< Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SportQuattroLOVE Publicado 15 de Noviembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 15 de Noviembre del 2005 Lo que esta claro es que ese chrysler... feo feo...! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
cdsioux Publicado 16 de Noviembre del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 16 de Noviembre del 2005 Hombre feo feo tampoco es, lo q pasa q tiene una estitca mas americana q europea. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
A-3 Publicado 16 de Noviembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 16 de Noviembre del 2005 A mi tampoco me parece feo. En negro es muy bonito. Otra cosa es que los demás que hay sean aún más bonitos. s2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
A-3 Publicado 16 de Noviembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 16 de Noviembre del 2005 Por cierto cdsioux, el SLK no te lo has planteado? POrque es de los pococ que te falta por mirar Lo malo es que es muy caro con motor y equipamiento decentes. s2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Xingular Publicado 16 de Noviembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 16 de Noviembre del 2005 Que si jod**, mas fanatico de prosche que yo no hay....pero hombre, todo depende....si hablamos de un boxster basico con 200 cv y de segunda mano contra un 350Z con 280 y nuevecito....pues que quieres que te diga, me quedo con el 350Z. Lo que queria decir es q para irse a un Boxster bueno, seminuevo, hay que poner bastante mas pasta, y ya casi casi puedes encontrar un 911, no se si me explico, es subir de nivel, ya hablariamos de cosas distintas. un boxster... no eran 240 CV? No todos son CV, en apurarnos lo mismo con 40 CV menos saca cifras similares (no se, lo dudo jajaja). Aparte... pues vale... 40 CV menos... pero es un Porsche... no un Nissan . Estamos hablando de algo verdaderamente exclusivo, y no del coche mas tuneado en USA . Y que del Boxster al 911... un boxster está a partir de 48.000 pepinos creo... el 911... apartir de 86 asi que... eso de añadir un pokiko mas y tengo el 911... como que no . Si buscamos 911... de 2º zarpa... pos eso... el mito vs Nissan. Yo personalmente no me cogía ninguno, al ser trasera. Pero guapos un rato están... (mas que el Z sin duda). Y si si Caním, el Boxster es una m**** lo que usted diga. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Xingular Publicado 16 de Noviembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 16 de Noviembre del 2005 wno!... el Z4 es otra cosa tentadora... mas a mi gusto que el Nissan (y mira ke me da asco el condenado Z4 xD). 2003... Porsche Boxster... a ver si esta generacion lo sacan 4x4 y a mí me llega la pasta algún dia xD Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kitos Publicado 16 de Noviembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 16 de Noviembre del 2005 yo prove el Z4... en montemelo, si lo coges mjy recomendable coger el 3.0... el de menos cv no da muchas sensaciones.... es un gran coche, pero creo k se va + de precio...lo estubimos mirando... yo me pasari por diversos puntos de ventas i cuando tengas los precios reales... decides, fue lo k hicimos, ya que todos ellos son bastante buenos... nos trataron muy bien con el corssfire...por eso nos decidimos por el. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
cdsioux Publicado 17 de Noviembre del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 17 de Noviembre del 2005 Pues nada ya creo q me he decidido y me voy a pillar el crossfire. Gracias a todos por vuestra ayuda para poder decidirme. Lo q mas he sopesado es a la hora de veder el coxe cual es el q puede ser mas vendible y por experiencia a la gente le asusta los motores muy grandes y muchos cv asi q el crossfire de entre todos es el q menos motor y potencia tiene. Ya si quiero tener sensaciones me pillaré el TT jajaja. Ademas tampoco quiero gastarme demasiada pasta y el crossfire es el q mas barato me sale ya q quiero comprarme el nuevo TT cuando salga .........jajaja. Lo dixo gracias a todos. PD: Ya pondre fotos cuando lo tenga. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
axousere Publicado 17 de Noviembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 17 de Noviembre del 2005 Pues si que a nadie le parezca mal :drool: ...a mi no me gusta nada Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kitos Publicado 30 de Noviembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 30 de Noviembre del 2005 kuando te lo entregan?¿?¿ sabes algo de la red para tapar el maletero?? es k sino se ve mucho...si te entersa postealo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Caním000 Publicado 1 de Diciembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 1 de Diciembre del 2005 (editado) Y si si Caním, el Boxster es una m**** lo que usted diga. Pues pagas un precio q no es barato, seguro Porsche, revisiones Porsche y todo para q luego te llegue uno con un 350Z y te ponga en apuros con todo tu peasso de Porsche...bueno y no quiero ya ni decir si encima te llega alguien con un Impreza o un EVO q sí Xingular q el Boxster es la poll* Editado 1 de Diciembre del 2005 por Caním Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
NachoTT Publicado 1 de Diciembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 1 de Diciembre del 2005 Y si si Caním, el Boxster es una m**** lo que usted diga. Pues pagas un precio q no es barato, seguro Porsche, revisiones Porsche y todo para q luego te llegue uno con un 350Z y te ponga en apuros con todo tu peasso de Porsche...bueno y no quiero ya ni decir si encima te llega alguien con un Impreza o un EVO q sí Xingular q el Boxster es la poll* Si Canim...pero es un Porsche...no un Nissan, un Subaru, o un Mitshubishi, que quieres que te diga, donde este porsche que se quite lo demas, a pesar de que, como he dicho, el Boxster no es precisamente el que mas me gusta. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kitos Publicado 24 de Abril del 2006 Denunciar Compartir Publicado 24 de Abril del 2006 te lo compraste?¿ Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Caním000 Publicado 24 de Abril del 2006 Denunciar Compartir Publicado 24 de Abril del 2006 Y si si Caním, el Boxster es una m**** lo que usted diga. Pues pagas un precio q no es barato, seguro Porsche, revisiones Porsche y todo para q luego te llegue uno con un 350Z y te ponga en apuros con todo tu peasso de Porsche...bueno y no quiero ya ni decir si encima te llega alguien con un Impreza o un EVO q sí Xingular q el Boxster es la poll* Si Canim...pero es un Porsche...no un Nissan, un Subaru, o un Mitshubishi, que quieres que te diga, donde este porsche que se quite lo demas, a pesar de que, como he dicho, el Boxster no es precisamente el que mas me gusta. No si a mi también, donde esté un Porsche q se quite lo demás, excepto el Boxster Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.