raulixw Publicado 13 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2005 Hola quisiera saber que me puede valer el Instalacion de blue tooth con "Parrot en el conde oficial. Gracias Responder
owell Publicado 13 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2005 Hola quisiera saber que me puede valer el Instalacion de blue tooth con "Parroten el conde oficial. Gracias Pués no lo sé seguro, pero bastante dinero. Yo de tí me lo compraría a parte y buscaría un instalador, que ahora hay muchos, para que hiciera el trabajo. El Parrot ck3100 cuenta que vale entre 150-170 € y el instalador te puede cobrar unos 60 € (tardan 20 minutos ). En el concesionario multiplica todo esto por un buen pico. :clap1: Responder
morros Publicado 13 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2005 Hola quisiera saber que me puede valer el Instalacion de blue tooth con "Parroten el conde oficial. Gracias Pués no lo sé seguro, pero bastante dinero. Yo de tí me lo compraría a parte y buscaría un instalador, que ahora hay muchos, para que hiciera el trabajo. El Parrot ck3100 cuenta que vale entre 150-170 € y el instalador te puede cobrar unos 60 € (tardan 20 minutos ). En el concesionario multiplica todo esto por un buen pico. :clap1: hola, yo me buscaria un sitio donde me lo montaran, si eres de madrid yo te digo donde, yo les hago alguna cosa y trabajan muy bien. Saludos Responder
lcb Publicado 13 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2005 si estas en barcelona yo te lo puedo instalar Responder
Pisha TDIs Publicado 13 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2005 306€ en el concesionario!!! un saludo Responder
abuelo Publicado 13 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2005 0 euros en quedada ASI si cuentas con la inestimable colaboración de foreros como Cristobal o Kyfran...... para todo lo demas.......... Responder
miky26 Publicado 13 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2005 Yo soy de MADRID y estoy interesado en poner el Parrot en el TT de mi mujer. Sólo necesito saber donde me lo pueden instalar (q sea de confianza) porque el aparato se lo ha regalado su hermano. GRACIAS Responder
satelite Publicado 23 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2005 perdonad mi ignorancia....pero para que sirbe? Gracias! saludos Responder
owell Publicado 23 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2005 perdonad mi ignorancia....pero para que sirbe?Gracias! saludos El Parrot CK3100 es una marca y modelo de aparato de manos libres del teléfono para el coche. Responder
sonjor avant Publicado 23 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2005 a mi me lo han puesto en el concesionario en el cenicero y ha quedado de vicio. Prometo fotos para veais. Responder
JORDIG1 Publicado 5 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2005 En un conce de Barcelona me hablaron de nos 400€ por instalarlo. Sonjor: Cuanto te cobraron a ti '?? Y esas fotos ?? jordi Responder
luisalbertoga Publicado 5 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2005 por 300-400 euros... no os salía más práctico el original integrado en el FIS? Son como 600 euros el original, pero mucho más integrado!! (pero con el descuento del coche se queda en algo menos!!). De todas formas... siempre es agradable ver fotos de los coches de los demás... aunque se me pongan los dientes largos!! jajajaja Un saludo, y esperamos esas fotos!! Luis Responder
julio Publicado 6 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 6 de Diciembre del 2005 en un taller de avila no oficial todo 215 euros me cobraron. Responder
alicates Publicado 6 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 6 de Diciembre del 2005 yo lo acabo de poner en mi coche y viendo los post que hay por aqui te lo puedes montar tu mismo(lo puse yo solo y no me cargue nada :drool: ). no tiene ninguna complicacion y en media horita funcionando ok. en el conce imagino que te cobraran una pasta. compralo,mira como va y mira por aqui como se instala,no tiene complicacion. Responder
egur Publicado 6 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 6 de Diciembre del 2005 me uno ha lo dicho por alicates, amí me costó 99€ y montarlo no tiene ninguna complicacion Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.