Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

ME GUSTARIA SABER SI EL LIQUIDO DE LA CASA AUDI UN BOTESITO NEGRO PAL MANTENIMIENTO DEL CUERO ES EL MEJOR Q HAY PAL TEMA DEL CUERO, Y OTRA COSA MI CARRO TIENE DICHOS ASIENTOS Y ESTAN COMO CUARTEADOS YA Q QUIEN LO TENIA NO LE PONIA DE ESTE LIQUIDO, EL CUERO SE RECUPERA TOTOALMENTE NO ESTA ROTO PERO SE LE VEN RALLITAS

post-3-1131913804.jpg

Editado por xerachjo

Publicado

crema hidratante? cual nivea o q, io estoy usando el liquido q venden en la casa audi bote negro tapa gris y no los deja mal pero lo s deja como manchados le pasas un trapo y chapo pero tienes q dejar q chupe por lo visto lo he dejado dos dias si ntocarlo los traseros se quedaron brillando y los delanteros no lo pude dar bien ia q llovia cunado lo tocaba este fin de volvere a ver como quedan y cuento y mando fotos

Publicado (editado)

Yo no daría una crema hidratante cualquiera. El dar Nivea a los asientos me parece un crimen! Los nutre, sí, pero los deja brillantosos y además no nutre ni la mitad que productos específicos para el cuero.

Yo los limpio así:

1 - Paso paño húmedo para quitar polvo y restos varios (al llevar el techo abierto casi siempre entra mucha porquería)

2 - Limpio los asientos con limpia-tapicerías de Autoglym (lo deja limpio limpio, y eso que mi tapicería es beige)

3 - Paso un trapo húmedo para quitar los restos de limpia-tapiderías que hubieran podido quedar.

4 - Nutro la piel con Crema para Tapicerías de Cuero de Autoglym.

5 - Dejo que "chupe" toda la noche (dejo todas las ventanillas y el techo bien cerrados, para que el coche se impregne del olor-a-nuevo)

6 - Paso un paño a la mañana siguiente para quitar algún resto que haya podido quedar.

Haciendo esto, el cuero se queda perfectamente limpio, nutrido, mate, como nuevo, y el coche, con olor-a-nuevo.

Espero servirte de ayuda!

Editado por Migueloncete
Publicado
Yo no daría una crema hidratante cualquiera. El dar Nivea a los asientos me parece un crimen! Los nutre, sí, pero los deja brillantosos y además no nutre ni la mitad que productos específicos para el cuero.

Yo los limpio así:

1 - Paso paño húmedo para quitar polvo y restos varios (al llevar el techo abierto casi siempre entra mucha porquería)

2 - Limpio los asientos con limpia-tapicerías de Autoglym (lo deja limpio limpio, y eso que mi tapicería es beige)

3 - Paso un trapo húmedo para quitar los restos de limpia-tapiderías que hubieran podido quedar.

4 - Nutro la piel con Crema para Tapicerías de Cuero de Autoglym.

5 - Dejo que "chupe" toda la noche (dejo todas las ventanillas y el techo bien cerrados, para que el coche se impregne del olor-a-nuevo)

6 - Paso un paño a la mañana siguiente para quitar algún resto que haya podido quedar.

Haciendo esto, el cuero se queda perfectamente limpio, nutrido, mate, como nuevo, y el coche, con olor-a-nuevo.

Espero servirte de ayuda!

Pues yo le doy con crema hidratante nivea y se quedan limpios y mate, vamos igual que tu estas describiendo.

La piel de los asientos son igual que las de una chaqueta y a las chaquetas no se les hecha autoglym ni nada de eso :lol: , mi tia tiene una peleteria y toda la vida a limpiado chaquetas con crema hidratante, de hecho yo lo hago asi por que me lo ha dicho ella.

Publicado

Joe, pues yo he probado los dos métodos y con Nivea me quedan bastante "menos mate" que con Autoglym. Igual no lo hice bien y por eso salió mal... De todas formas, la formulación de Nivea es para una piel viva, y los "nutridores" de cuero se formulan para pieles muertas, y consiguen mayor penetración que Nivea

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.