McGyver Publicado 13 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2005 Segun el libro, hay que cambiar los 4 neumaticos a la vez y que sean del mismo typo, marca y dibujo. Pero solo tengo la necesidad de cambiar 2. Alguien lo ha probado? donde seria mejor poner los 2 nuevos? Seguro que alguien aqui sabe si esto es tan serio como lo pintan gracias anticipadas y saludos Responder
Ruben-20 Publicado 13 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2005 pues yo kreo no estoy seguro ke el quattro reparte mas potencia alante que atras... mira el dibujo y las que esten mas desgastadas pues las cambias Responder
luis Publicado 13 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2005 Lo que tienes que mirar es que no haya mucha diferencia de desgaste de un tren al otro, si ves que se gastan las de delante tienes que cambiarlas con las de atras y mirar que lleguen al final las cuatro, si no tendras problemas con los diferenciales, el central sufre un poco, si las ruedas de delante estan gastadas, tienen menos diametro que las traseras y eso crea unas tensiones en el diferencias central. Y al reves igual, y nunca poner neumaticos de diferente diametro o diferentes llantas etc, si no quieres tener problemas a la larga. Responder
moliS3 Publicado 17 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2005 un amigo mecanico de la Audi me dijo que en un Audi TT se le rompieron dos haldex y no sabian de que era, y al final vieron que en el tren trasero el dueño habia variado el perfil del neumatico y provoca forzar el haldex hasta romperlo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.