Xan Publicado 13 de Noviembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 13 de Noviembre del 2005 Dice la cantante Chenoa que debería prohibirse Internet. Yo ya me estoy preocupando, a ver que hago con el ordenata entonces Que atrevida es la ignorancia . ¿Qué sabrá la señorita esa de Internet? ¿Pensará igual que aquellos que no ven más que pederastas, piratas, hackers y viciosillos de todo tipo? Con lo bien que quedaría en la entrevista esa diciendo que prohibiría las guerras, las injusticias, etc, como todo el mundo. A ver que opina Bisbal de todo esto. Voy a llamarlo..... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
badteriox Publicado 13 de Noviembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 13 de Noviembre del 2005 Y la mi**da de musica que hace ella o esa pandilla de pseudoartistas que viven de la propaganda y no de la música que hacen, si es que se le puede llamar musica no habría que prohibirla. Me cabrea mucho esta gente, en serio. OT y 40 principales = truño comercial :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Guest Publicado 13 de Noviembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 13 de Noviembre del 2005 Esta enana desde que no tiene lomete de bisvalito esta un poco tonta Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
santicabrio Publicado 13 de Noviembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 13 de Noviembre del 2005 Esperemos que no dependa del Pere Navarro, sino lo prohibe fijo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Logan Publicado 13 de Noviembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 13 de Noviembre del 2005 Que tontería, Internet es el mejor invento del siglo XX. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MiguelBR Publicado 13 de Noviembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 13 de Noviembre del 2005 y a tó esto..., que más dá lo que piense Chenoa Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
gelete Publicado 14 de Noviembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 14 de Noviembre del 2005 Che... qué?? :blink: :clap1: Quien es esa?? B) Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
juanluisvg Publicado 14 de Noviembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 14 de Noviembre del 2005 Che... qué?? :blink: :clap1: Quien es esa?? B) Una un poco "ancha", y no hablo d banda ancha, eh! Q si no se mosquea Un saludo :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Caním000 Publicado 14 de Noviembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 14 de Noviembre del 2005 Bueno si lo dice esa persona entonces habrá q hacerla caso ya q cómo todos sabemos su sabiduría en el arte del Karaoke es infinita... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.