Necro Publicado 13 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2005 acabo de ver en una revista de automovilismo la presentacion del prototipo del q podrá ser el nuevo Audi A3. Os adjunto una imagen al detalle. Algun manitas del photochó q le baje algo de brillo para q sea totalmente leible. a mi estas cosas ... pues q kereis q os diga ... llego esperando 4 meses por el coche ( y hasta enero ná de ná ) y cuando todavia no me ha llegado ya empiezan a presentar el proximo modelo ... Saludos apañeros! Responder
Alexx Publicado 13 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2005 uuufff... tio eso es un proyecto... si es asi no te preocupes que hasta el 2008 -09 no lo veras por la calle o incluso mas... aun no ha salido ni en nuevo S3... Responder
Mark83 Publicado 13 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2005 Hay bastantes post sobre ese coche: Audi Shooting Brake Responder
arnette Publicado 13 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2005 cuanto ha tardado en confirmarse el Q7? Hace muchos años que el pikes peak estaba presentado y aun el Q7 no esta ni a la venta Responder
Necro Publicado 14 de Noviembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2005 uuufff... tio eso es un proyecto... si es asi no te preocupes que hasta el 2008 -09 no lo veras por la calle o incluso mas... aun no ha salido ni en nuevo S3... :blink: asias, eso me trankiliza B) Responder
bertxo Publicado 14 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2005 ya me habia dao el sofocon, estos sustos a esta hora de la mañana chungo eh Responder
Fernandisko Publicado 14 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2005 Pues no le queda a este supuesto A3 para que se ponga a la venta. Responder
AudifanArnau Publicado 14 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2005 uuufff... tio eso es un proyecto... si es asi no te preocupes que hasta el 2008 -09 no lo veras por la calle o incluso mas... aun no ha salido ni en nuevo S3... ni el RS3, que tiene que salir despues del S3 Responder
maxxlite Publicado 14 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2005 ya me habia dao el sofocon, estos sustos a esta hora de la mañana chungo eh el sofocon lo va a dar el s3 cuando salga..,eso si q va a ser un sofocon para bmw y demas.., Responder
acr Publicado 14 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2005 Hola a todos, Lo encuentro precioso!!!!!!!!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.