Nerea Publicado 13 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2005 Os cuelgo unas fotos de algunas de las carreras disput*das, hoy domingo, en Montmeló. Ha sido un día lluvioso por lo que la pista estaba mojada y ya vereis lo que ha pasado... Empezaré con la Copa Hyundai...todos muy pegaditos Responder
Nerea Publicado 13 de Noviembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2005 Cosas que pasan en mojado Responder
Nerea Publicado 13 de Noviembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2005 Un besitoooo Y este es el coche de Jaime Araoz (AUTOTEC), ganador de las dos carreras de la Copa Hyundai hoy en Montmeló Responder
Nerea Publicado 13 de Noviembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2005 Otra de las carreras que habían en Montmeló es la European Master, que reune a los 4 mejores pilotos españoles de la Supercopa Seat León de España, Alemania, Turquía y Gran Bretaña. Era curioso ver todos los coches iguales, sólo los distinguias por la banderita de su país que llevaban en los laterales Y también han habido patinadas la pista seguía mojada aunque el sol empezaba a salir :clap1: Y alguno perdía piezas por el camino Responder
goodson Publicado 13 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2005 Con tu permiso, pongo mi granito de arena, Nerea El ganador en GT : 360 Modena Responder
Nerea Publicado 13 de Noviembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2005 Bueno, y ahora vienen los GT. Como suenan! no sé qué decir...que me han gustado!!!! Giambattista Giannocaro y Alessandro Pier Guidi (Ferrari 360 Modena), con el número 36, han sido los ganadores de la carrera de hoy. Responder
Nerea Publicado 13 de Noviembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2005 :clap1: :shy: Responder
goodson Publicado 13 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2005 Uuups, perdón, te he adelantado El que llegó segundo, otro 360 Modena : Responder
Nerea Publicado 13 de Noviembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2005 :clap1: Este se ha apsado casi toda la carrera, por no decir toda asi Con el frio que hacía me hubiera arrimado bien a este Responder
Nerea Publicado 13 de Noviembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2005 El "coche" del señor Gutierrez Responder
goodson Publicado 13 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2005 Para completar el podio, el tercero... por fin un alemán PORSCHE GT3 RSR Responder
Nerea Publicado 13 de Noviembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2005 Unos cuantos más y ya me podreis echar del foro por tanta foto es que me he emocionado, lo siento Aunque hoy parece que me temblaba la mano porque me han salido borrosas Y que me ha gustado en amarillo, tal vez más que en rojo Responder
goodson Publicado 13 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2005 Un GT3 RS3 guapísimo, que ha dominado buena parte de la carrera, no entiendo que le pasó al final... Responder
Nerea Publicado 13 de Noviembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2005 (editado) El parque cerrado con todos dentro PD: Goodson, pon mejor las tuyas que no tiemblan tanto Editado 13 de Noviembre del 2005 por Nerea Responder
goodson Publicado 13 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2005 Para los "no-iniciados", el "Sr. Gutierrez" es Francesc Gutierrez, piloto de GT Nacional y delegado de Circuito de la Federación Catalana. Supervisa todas las carreras en circuito en Catalunya, razón por la cual Nerea lo conoce bien Normalmente corre con un GT3, pero hoy lucía un espectacular MOSLER MT900R con el cual hizó una muy buena remontada (después de un percance en la salida), para acabar finalmente noveno. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.