David A3TDI Publicado 14 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2005 Es increible ver a los mecánicos trabajar a todo velocidad... Responder
David A3TDI Publicado 14 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2005 A este último lo intentaban salvar en las últimas vueltas sin éxito... Los mecánicos trabajaban a toda prisa. Podéis ver la cantidad de herramientas desplegadas por el suelo en cuestión de segundos. Responder
goodson Publicado 14 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2005 el naranjita plata me temo no es un GT3, si no un Turbo esplendidas fotos Te confirmo que según la hoja de inscritos, y la de resultados, es un GT3 RSR. Ahora, igual es un GT2 disfrazado y por eso acabó descalificado Responder
EsteveC Publicado 14 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2005 Buenisimo el reportaje. Gracias a todos. Nosotros queriamos ir pero al final nos espantó la lluvia. Por cierto que escabechina en la segunda manga de la F-3. Saludos y gracias. Nerea: això de les fotos mogudes era pel fret Responder
Orieduc Publicado 14 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2005 Muchas gracias por compartir las fotos, son muy buenas Nerea y goodson, que envidia :clap1: Responder
Nerea Publicado 15 de Noviembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2005 Nerea y goodson, que envidia Y davids3bcn! que aunque no hizo fotos estaba allí pasando frio Responder
Orieduc Publicado 15 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2005 Nerea y goodson, que envidia Y davids3bcn! que aunque no hizo fotos estaba allí pasando frio También para él Responder
allblack Publicado 16 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2005 al RSR lo descalificaron por hacer la parada de cambio de pilotos demasiado rapido, tienen q estar un tiempo extra. Se les iria la pinza pero de lo contrario hubiera ganado con casi una vuelta de ventaja. Responder
número 4 Publicado 25 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 25 de Diciembre del 2005 Bueno, en primer lugar felicitar la navidad a todo el mundo!!! Madre mía, hace un montón que no entraba por el foro, pero la verdad, no he tenido tiempo y ahora con las fiestas, el tema deportivo está más calmado. Gracias por la fotos, Nerea, están super chulas, hay algunas que ya las he guardado, jejeje. Goodson, tiene delito que estando por el circuito no te pasaras a hacer una visita y a tomar algo Bueno, ya nos veremos. Un saludo, Jaime. Responder
goodson Publicado 26 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 26 de Diciembre del 2005 Hola Jaime, cuanto tiempo! No me gusta mucho meterme en los boxes cuando voy de espectador, los equipos suelen estar bastante ocupados como para además tener que atender a los amiguetes. Pero bueno, la próxima vez me pasaré a saludar, por lo menos. ¿Sigues con la Hyundai el año que viene? ¡Y edítame esta firma, que se muy bien que te has pasado al lado oscuro! Felices fiestas a ti y a los tuyos. Responder
número 4 Publicado 26 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 26 de Diciembre del 2005 La verdad que sí, mucho tiempo. Para la próxima vez, no te preocupes, pásate, siempre hay un hueco para tomar algo. Todavía no tengo claro que haré el año que viene, en principio estoy luchando para poder correr la Copa Clio nueva, pero como tú bien sabes, no depende solo de tener ganas, hace falta tener apoyo (Sponsor) y en ello estamos. Espero que a finales de Enero tenga una respuesta segura. Y tú, qué vas a hacer, seguirás corriendo el Campeonato Catalán de resistencia? Salu2 Responder
goodson Publicado 31 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 31 de Diciembre del 2005 Todavía no tengo claro que haré el año que viene, en principio estoy luchando para poder correr la Copa Clio nueva, pero como tú bien sabes, no depende solo de tener ganas, hace falta tener apoyo (Sponsor) y en ello estamos. Espero que a finales de Enero tenga una respuesta segura. La verdad es que el nuevo Clio de Copa tiene una pinta impresionante Asiento recentrado, cambio secuencial en el volante ( ), aerodinámica mejorada, seguramente bastante más de 200 cv. (aunque no quieren decir cuantos )... me imagino que estará en los tiempos de los Leones 2005. Pero me temo que no va a ser tan "barato" que el anterior, ni a la compra ni en el mantenimiento (llantas de 17" ). Quien pudiera. Y tú, qué vas a hacer, seguirás corriendo el Campeonato Catalán de resistencia? Si todo va bien, si, esto es la idea. Podría ser una temporada interesante, con dos meetings en Cheste, uno de ellos con una carrera de 2 horas Responder
número 4 Publicado 4 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 4 de Enero del 2006 Sí, el Clio nuevo tiene muy buena pinta, lo que hace falta es que luego en la pista sea un disparo, esperemos que sí, Renault siempre ha hecho buenos coches. Me alegra saber que seguirás corriendo al año que viene. P.D:Si quieres información del nuevo Clio, dímelo y te la hago llegar. Un saludo, Jaime. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.