Nerea Publicado 13 de Noviembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2005 (editado) Esto me he encontrado en el lavabo de señoras me lo iba a llebar de recuerdo Y los regalaban Y lo que se ve detras del escenario Espero que os haya gustado tanto como mi y perdón por la cantidad de fotos :clap1: Quiero unoooooo! Editado 13 de Noviembre del 2005 por Nerea Responder
goodson Publicado 13 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2005 Como curiosidad, la presencia de un Hyundai Coupé en los GTs... Tengo entendido que sirve un poco de base de investigación para el desarollo del modelo de Copa. La verdad es que se defendía mejor de lo esperado, y resistía con valentía a los todo-poderosos GT3's y otros Modenas. Le hubiera faltado unos cuantos caballos más para poder pelear en serio, pero aún así acabó 28, delante de unos cuantos italianos y alemanes más prestigiosos. Responder
Nerea Publicado 13 de Noviembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2005 Para los "no-iniciados", el "Sr. Gutierrez" es Francesc Gutierrez, piloto de GT Nacional y delegado de Circuito de la Federación Catalana. Supervisa todas las carreras en circuito en Catalunya, razón por la cual Nerea lo conoce bien Perdón, los detalles técnicos os los dejo para davids3bcn y tú :clap1: Responder
goodson Publicado 13 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2005 Otras curiosidades, los Seat. El Toledo GT (acabó 39) : Responder
goodson Publicado 13 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2005 Y el Cupra GT (acabó 15) : Responder
goodson Publicado 13 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2005 Bichos raros, los Marcos. Suenan a Harley Davidson, sueltan mucho humo y llamas... pero los veo un poco "feítos"... El más rápido acabó séptimo. Responder
goodson Publicado 13 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2005 Una decepción, los Maserati's... Suenan fatal, tienen un comportamiento bastante torpe y parece que no andan... el mejor acabó 27 Responder
goodson Publicado 13 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2005 En fin, mis gustos no han cambiado. Si me queréis regalar uno.... el GT3 de toda la vida (si puede ser el RSR mejor ). Responder
Xingular Publicado 14 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2005 (editado) el naranjita plata me temo no es un GT3, si no un Turbo esplendidas fotos Editado 14 de Noviembre del 2005 por Xingular Responder
route66 Publicado 14 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2005 Muy buen reportaje nerea, curioso ver el Seat emparejado con el Ferrari. Responder
SportQuattroLOVE Publicado 14 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2005 En fin, mis gustos no han cambiado.Si me queréis regalar uno.... el GT3 de toda la vida (si puede ser el RSR mejor :blink: ). Responder
David A3TDI Publicado 14 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2005 Vaya Reporteros!!! Yo también estuve viendo el Campeonato GT, aunque no os vi (Si que vi el coche de Goodson en el Parking). Por cierto, las fotos mucho mejores que las mías. Sólo soy capaz de fotografiar coches en parado. Tendré que cambiar de cámara (o la cámara de fotógrafo). Como dice Goodson, el Porche Nº 72 fue mucho tiempo en primera posición, pero por algún motivo lo han descalificado. Según la Web del Circuit: 'No clasificado el participante numero 72 en virtud del Art. 46 del Reglamento Deportivo Campeonato de España GT2005' Aunque no se muy bien a que se refieren. Un compañero me ha dicho que pudiera deberse a no haber respetado una parada para cambio de pilotos. Realmente un espectáculo muy bonito, que hacía no pensar en el frió que pasábamos. Responder
GhosTT Publicado 14 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2005 'No clasificado el participante numero 72 en virtud del Art. 46 del Reglamento Deportivo Campeonato de España GT2005' El artículo 46 Art. 46.- Clasificación46.1. El vehículo clasificado primero será el que haya cubierto la dis tancia prevista en el tiempo más corto. Todos los vehículos serán clasificados teniendo en cuenta el número de vueltas completas que hayan realizado y, para aquellos que hayan totalizado igual número de vueltas, se tendrá en cuenta el orden de llegada a la Línea. 46.2. Si un vehículo emplea un tiempo superior a 5 minutos para realizar su última vuelta, esta no será considerada a la hora de realizar el cálculo de la distancia cubierta por dicho vehículo. 46.3. Quedarán clasificados todos los vehículos que hayan recorrido al menos el 75% del número de vueltas realizado por el vencedor (redondeando a la unidad superior) aunque no hayan traspasado la Línea de Llegada después de haberlo hecho el vencedor de la prueba en su última vuelta y, en consecuencia no les haya sido mostrada la señal de fin de carrera (bandera a cuadros). El porcentaje de clasificación en los meetings de carrera única será del 85 % del número de vueltas realizado por el vencedor (redondeando a la unidad superior). Asimismo, estos últimos meetings (de carrera única) será condición necesaria además, que los dos pilotos participen en las dos mitades de la carrera (50 % número de vueltas o hasta la hora de carrera y desde entonces al final de la carrera) 46.4. La clasificación oficial provisional firmada por el Director de Carrera será publicada después de la carrera, será la única clasificación válida bajo reserva de las modificaciones que pudieran introducirse en virtud del Código o Reglamento Deportivo. 46.5.Transcurrido el período de presentación de reclamaciones (30 minutos) sin haberse presentado ninguna o inmediatamente después de resueltas las reclamaciones presentadas sin que ningún concursante haya presentado intención de Apelación, la clasificación pasará a ser definitiva, será firmada por los Comisarios Deportivos y se procederá a la apertura del Parque Cerrado. Si por el contrario, transcurrido ese tiempo de 30 minutos, no pudiera firmarse la clasificación Oficial, los Comisarios Deportivos emitirán una decisión que recoja, respecto a los vehículos que pudieran ser afectados, los motivos por los cuales está pendiente la precitada clasificación definitiva. Para el resto de los participantes se consideraran definitivos los elementos que han servido para establecer la clasificación. En cualquiera de los casos, la clasificación oficial provisional de la primera carrera será definitiva cuando sea definitiva la clasificación oficial de la segunda carrera. Reglamento Deportivo GT 2005 55 46.6. En caso de haberse presentado una intención de Apelación, o de estar pendiente del resultado de un análisis antidoping, gasolina, etc., la parte de la clasificación afectada mantendrá su carácter provisional hasta la resolución definitiva. En este caso los Comisarios Deportivos firmaran la Clasificación Oficial, haciendo mención en la misma de que parte esta afectada y cual es el motivo de la provisionalidad. 46.7. El Comité Organizador se reserva el derecho de fijar un tiempo máximo de carrera en aquellos meeting(s) programados conformes a lo dispuesto en el articulo 10.2 del presente Reglamento. Este será comunicado en anexo, en conformidad con la normativa vigente. Descargar Reglamento Deportivo CAMPEONATO DE ESPAÑA DE GT 2005 Responder
David A3TDI Publicado 14 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2005 Hola GhosTT, He leído el Art. 46, pero no encuentro cual puede ser el motivo. Gracias. Responder
David A3TDI Publicado 14 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2005 (editado) Os adjunto alguna fotillo de las paradas técnicas de las últimas vueltas. Este pobre Porsche se quedo tuerto... Editado 14 de Noviembre del 2005 por David A3TDI Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.