Osiris d3 Publicado 13 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2005 las carcasas de los retrovisores del rs4 valdrian para el a3, oson diferentes??esk llevo dandole weltas a la cabeza y creo k podrian kedar bien. Responder
yoli_marc Publicado 13 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2005 Las del RS4 ????? Las tienes ???? Es que ando buscandolas desesperadamente!!!!!dime algo!!! Tengo un RS4 pero con los retros igual q la pintura del coche y los quiero aluminio mate pero no los encuentro, tengo el de la derecha mas pequeño que la izquierda un Saludo!!! MARC RS4. Responder
Osiris d3 Publicado 13 de Noviembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2005 nono las tengo pero e visto hoy un a3 y creo k llevaba las carcasas del rs4 y para mi gusto le kedaban bien aluninio mate. y kiero saber eso si valdrian para el a3.de toas formas las venderas en tu conce en recambios se tiene k poder pedir aunke me supongo k saldran caras!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.