Xingular Publicado 16 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2005 JA JA JA me tengo que reir , otro Rafa tu eres un ingenuo majete, pero Chingu, que me acaba de salir como mote cariñoso a Xingular con lo que sabe o parece entender de como funcionan estas cosas demuestra ser una vez mas un PREPOTENTE PD: Diria que ORGULLOSO tb :drool: pero segun el no es te estas luciendo tio juas juas juas juas :clap1: Hombre te diria muchos mas calificativos, a veces no te los ves pero desde un punto objetivo te diria mas para ayudarte nada nada, cualquiera tiene un día que se levanta con el pie izquierdo Responder
eassun Publicado 16 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2005 bueno bueno bueno... pues red bull pretende montar motores Audi, y ademas, se han llevado al diseñador de las carrocerias de McLaren, pues esto puede ser una bomba... la mejor aerodinamica con motores Audi ??? uhm... que bien tiene que ir esa mezcla... :cry2: s2 !! Responder
Prem Publicado 16 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2005 Si Renault esta primero....seguro que Audi no tiene problemas en quitarle esa posicion...je...je.... Responder
route66 Publicado 16 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2005 Hombre la verdad mejor que Renault lo haremos digo yo , ahora solo fala que fiche a De La Rosa. :cry2: Responder
RAFA07 Publicado 16 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2005 Neverminds,vivo en Galicia cuando quieras t pasas por aki y t doy la copia del DVD 2005, un saludo. Y por lo d Alfa no t enfades hombre!!!!!!!,q en mi familia ahi varios descarriados q los tienen por cierto no pongo en entredicho la calidad de Ferrari,seria como decirte q el 4 latas de mi abuelo es mejor q el BMW M5... Responder
RAFA07 Publicado 16 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2005 Aunq t comento mi Audi A3 tiene ya 68.000 klmts,y hasta ahora cero problemas,espero q siga asi,y lo q me has dixo de q ya me pasara algo realmente no pase,estoy contento con mi adquisicion aunq estoy deacuerdo con q todas las marcas tienen fallos unas mas q otros por eso unas se denominan premium y otras no.. Responder
NeverMinds Publicado 16 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2005 (editado) Neverminds,vivo en Galicia cuando quieras t pasas por aki y t doy la copia del DVD 2005, un saludo. Y por lo d Alfa no t enfades hombre!!!!!!!,q en mi familia ahi varios descarriados q los tienen por cierto no pongo en entredicho la calidad de Ferrari,seria como decirte q el 4 latas de mi abuelo es mejor q el BMW M5... Estas cerquita unas horitas, si vuelvo hacer el camino de santiago, este vez a pie no fue mucho para mis pies por alli andare PD: el ruido de grillo yo tb pensaba que no lo tenia y un forero de aqui cerca me dijo y me hizo ver que si, un dia que quedamos, ni lo sabia. Editado 16 de Noviembre del 2005 por NeverMinds Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.