antes miguel Publicado 22 de Septiembre del 2003 Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2003 donde se encuentraz la vlavula de descarga en mi coche? es un a4 del año 98. si alguien lo sabe que me envie un mensaje please Responder
DrakS2Avant Publicado 23 de Septiembre del 2003 Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2003 pues lo siento, yo tampoco lo sé... pero tambié tengo curiosidad... así aprendo... saludos. Responder
goodson Publicado 23 de Septiembre del 2003 Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2003 Para verla tendrás que quitar la tapa de plastico superior del motor (dos tornillos de un 1/4 de vuelta creo). Esta foto corresponde a la válvula de un 1.8T de TT, me imagino que estará al mismo sitio en el tuyo. (suponiendo que hablas de la válvula de descarga de aire, claro, no de la wastegate). Hay más fotos en el documento .pdf de instalación de Forge. Responder
comijmv Publicado 24 de Septiembre del 2003 Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2003 Realmente no esta ahi. Eso es un motor transversal y el de los A4 es longitudinal. La valvula esta en la parte de abajo del motor entre el bloque y el radiador. Desde arriba no la veras Esta en la esquina de abajo a la derecha del dibujo Responder
goodson Publicado 24 de Septiembre del 2003 Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2003 Gracias por la rectificación, comijmv. Por cierto, muy chula la ilustración. De que documento sale ? Me interesa, mi mail es goodson@audisport-iberica.com Esta en la esquina de abajo a la derecha del dibujo Quieres decir a la izquierda, no ? Responder
comijmv Publicado 25 de Septiembre del 2003 Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2003 Si eso a la izquierda La imagen la saque de otro foro en www.audiworld.com Responder
JGG Publicado 25 de Septiembre del 2003 Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2003 Cada vez que veo la de Bosch, se me abren las carnes, juassssssssssssssssssssss Cambiasela YA. Responder
antes miguel Publicado 25 de Septiembre del 2003 Autor Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2003 he comprado la de un tt de 225 pues me han dicho que es la misma y vale perfectamente. pero tiene un pitoroo arriba que no se para que es que en mi valvula original creo que jno lleva Responder
comijmv Publicado 26 de Septiembre del 2003 Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2003 Si lo lleva no te preocupes si no no prodria abrirse. De todas maneras si bo dispones de alguna manera para subir el coche y trabajar desde abajo no podras cambiarla tu Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.