ganchitos Publicado 14 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2005 ¿Alguien tendrá la s-line con llantas 16 para ver como queda el coche? Es que estoy casi decidido a ponérsela a mi a4, pero claro tiene las 16 de origen y no me voy a gastar un paston en cambiar también de llantas. También me podría valer si alguien en su a4 le ha puesto suspensión rebajada con esas llantas. Yo probé un S-line con las 17 y en las rotondas... ni se mueve. Os agradecería las fotos pues me da miedo gastar el dinero y que luego quede el coche de pena. Un saludo foreros. Responder
ganchitos Publicado 14 de Noviembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2005 Os envío una foto de mi coche con las llantas de origen; da un poquillo de vergüenza con los pedazo bólidos que poneis, pero... Espero que se vea la foto. Saludos Responder
JavierP Publicado 14 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2005 Cambia los muelles, claro que sí. Aprovecha cuando cambies la amortiguacion para cambiar muelles y bajará un poco el coche y el cambio será muy grande, a nivel conducción y estéticamente también. Tienes un carro muy chulo... Me encanta el A4 en todas sus versiones... Yo de tí, poco a poco, le iría cambiando cositas: también pintarle los bajos cuando tengas oportunidad, etc. Saludos PD.Podrías poner en tu firma, por lo menos, los datos de tu coche: motor, versión, extras, etc. Responder
juanluisvg Publicado 14 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2005 Mu chulo, yo creo q debes de cambiarle las llantas aunq sean las d 16, por si no t quieres gastar mucho dinero El cambio no t va a defraudar, ni mucho menos Responder
Jesusma Publicado 14 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2005 Os agradecería las fotos pues me da miedo gastar el dinero y que luego quede el coche de pena.Un saludo foreros. ¿Por qué tienes miedo que te quede mal? La combinación de suspensión Sline con 16 aunque no es común (No creo que mucha gente coja solo la suspensión Sline sin el resto del paquete) me parece una opción cojonuda, tendrás una suspensión firme pero no tan seca como en mi caso por el perfil bajo, además el perfil 55 de tus ruedas tampoco dará una deriva exagerada. Y si lo que te da miedo es la estética la suspensión Sline tiene la misma altura que la suspensión sport, y esta la traen de serie las versiones Quattro, muchas de ellas con las mismas llantas que el tuyo y quedan de PM. No tengas miedo, ponla y si mas tarde quieres cambiar las llantas por las Sline seguramente encontrarás algunas de segunda mano a buen precio, creo que el forero Luiso vende las suyas, pasaté por el foro de compra-venta. S2. Responder
ganchitos Publicado 14 de Noviembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2005 Una pregunta, al bajar la carrocería con los muelles más cortos y esas llantas de 16 no peligrará que cuando lleve el coche cargado pegue en el suelo por algún badén?. Agradecería si alguno tiene foto de su coche con suspensión rebajada y llantas 16 la ponga o del quattro como habeis comentado. En el conce dicen que no hay problema de ningún tipo con esa suspensión y que es la ideal para este coche, pero en la competencia me dicen que con unos bilstein voy mejor, que al cambiar muelles me van a comenzar a aparecer ruidos por todos los sitios y a jod** silentblocs, rótulas, ... ¿A quien c*** le hago caso? ¡Ayuda!... Responder
Jesusma Publicado 14 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2005 Una pregunta, al bajar la carrocería con los muelles más cortos y esas llantas de 16 no peligrará que cuando lleve el coche cargado pegue en el suelo por algún badén?. Agradecería si alguno tiene foto de su coche con suspensión rebajada y llantas 16 la ponga o del quattro como habeis comentado. En el conce dicen que no hay problema de ningún tipo con esa suspensión y que es la ideal para este coche, pero en la competencia me dicen que con unos bilstein voy mejor, que al cambiar muelles me van a comenzar a aparecer ruidos por todos los sitios y a jod** silentblocs, rótulas, ...¿A quien c*** le hago caso? ¡Ayuda!... tus ruedas 205/55/16 tienen un diametro casi idéntico a las 235/45/17 del paquete Sline, si te pega con algún badén tambien te hubiera pegado llevando las de 17'', por eso no te preocupes, en cuanto a los crujidos tampoco, los muelles y amortiguadores son la única diferencia entre tu coche y un Sline, ni siquiera tienen distintas estabilizadoras, no creo que haya problema. S2. Responder
Xingular Publicado 14 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2005 bajalo, no hay peligro, bajalo 2 cm o 3 COMO MUCHO. Llantas S-line en 16 no hay, salvo réplica... metele 17" hombre! y con 235! Te lo agradeceré y justo lo que has dicho... va a ser una lapa. Veo un poco "inútil" ya que me gasto el dinero... volverle a colocar otras llantas de 16. Responder
JavierP Publicado 14 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2005 Creo que estamos hablando de instalar s-line a posteriori ¿no?. Entonces puedes instalar los muelles y amortiguadores y después cambiar las llantas, si te apetece. Responder
kyfran Publicado 14 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2005 Yo tengo en mi avant llantas en 17 con la misma suspensión que el tuyo (la confort); pasé de 16 a 17 y el cambio en estabilidad fue muy grande (claro está, que pasé de 205 a 225 en sección) En dos días voy a instalarle los muelles y suspensión del S-line, y podré fotos de cómo estaba el coche antes y después en cuanto a altura. Espero que te sirva de referencia. byeky B) Responder
Jesusma Publicado 15 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2005 Veo un poco "inútil" ya que me gasto el dinero... volverle a colocar otras llantas de 16. No se refiere a cambiar sus llantas de 16'' por otras también de 16'' sino ponerle solo la suspensión Sline sin cambiar sus llantas originales (de 16'', valga la redundancia ). S2. Responder
ganchitos Publicado 15 de Noviembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2005 Eso es, quizá no me expliqué bien, el cambio es poner la suspensión s-line(muelles mas cortos y amortiguadores mas duros) pero dejando las llantas que tiene el coche ahora que son las de 16. Ayer paré por la calle a uno que iba con un Avant igual que el mío y con esas llantas y me dijo que le vino con la suspensión baja al comprarlo. Le quedaba guay y que se agarraba genial, pero me comentó que la dirección en parado le había empezado a hacer ruido y que le habían dicho que podía ser por la dureza de la suspensión. Os recuerdo que la inversión serán 1000€, ¿merece la pena? Saludos Responder
ganchitos Publicado 15 de Noviembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2005 Bueno pues decidido, ya he avisado al conce y en quince dias ya me cambian la suspensión a S-line. Cuando la tenga puesta ya enviaré fotos para que otros la vean. ¿Alguna recomendación cuando tengan que montar o desmontar? Ya sé que hay que medir dirección, algo más?. Saludos Responder
Tekila Publicado 15 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2005 ¿Alguna recomendación cuando tengan que montar o desmontar? Ya sé que hay que medir dirección, algo más?.Saludos Que todos los tornillos estén bien apretados. Es una broma. Si el coche lo llevas a un taller "medio decente", no tienes porqué preocuparte. <_< Un saludo. Responder
ganchitos Publicado 16 de Noviembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2005 Alguna gente dice que es bueno tras montar amoritguadores dar unas vueltas con el coche para que asienten bien y después medir dirección, que opinais, pues en los talleres normalmente te bajan el coche al suelo, le dan unos apretones encima de las aletas y arreando, a medir cotas de dirección. Saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.