Jump to content

Llantas y S-line


ganchitos

Publicaciones recomendadas

¿Alguien tendrá la s-line con llantas 16 para ver como queda el coche? Es que estoy casi decidido a ponérsela a mi a4, pero claro tiene las 16 de origen y no me voy a gastar un paston en cambiar también de llantas. También me podría valer si alguien en su a4 le ha puesto suspensión rebajada con esas llantas. Yo probé un S-line con las 17 y en las rotondas... ni se mueve.

Os agradecería las fotos pues me da miedo gastar el dinero y que luego quede el coche de pena.

Un saludo foreros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Cambia los muelles, claro que sí.

Aprovecha cuando cambies la amortiguacion para cambiar muelles y bajará un poco el coche y el cambio será muy grande, a nivel conducción y estéticamente también.

 

Tienes un carro muy chulo... Me encanta el A4 en todas sus versiones...

 

Yo de tí, poco a poco, le iría cambiando cositas: también pintarle los bajos cuando tengas oportunidad, etc.

 

Saludos

 

PD.Podrías poner en tu firma, por lo menos, los datos de tu coche: motor, versión, extras, etc.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Os agradecería las fotos pues me da miedo gastar el dinero y que luego quede el coche de pena.

Un saludo foreros.

¿Por qué tienes miedo que te quede mal?

La combinación de suspensión Sline con 16 aunque no es común (No creo que mucha gente coja solo la suspensión Sline sin el resto del paquete) me parece una opción cojonuda, tendrás una suspensión firme pero no tan seca como en mi caso por el perfil bajo, además el perfil 55 de tus ruedas tampoco dará una deriva exagerada.

Y si lo que te da miedo es la estética la suspensión Sline tiene la misma altura que la suspensión sport, y esta la traen de serie las versiones Quattro, muchas de ellas con las mismas llantas que el tuyo y quedan de PM.

No tengas miedo, ponla y si mas tarde quieres cambiar las llantas por las Sline seguramente encontrarás algunas de segunda mano a buen precio, creo que el forero Luiso vende las suyas, pasaté por el foro de compra-venta.

S2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una pregunta, al bajar la carrocería con los muelles más cortos y esas llantas de 16 no peligrará que cuando lleve el coche cargado pegue en el suelo por algún badén?. Agradecería si alguno tiene foto de su coche con suspensión rebajada y llantas 16 la ponga o del quattro como habeis comentado. En el conce dicen que no hay problema de ningún tipo con esa suspensión y que es la ideal para este coche, pero en la competencia me dicen que con unos bilstein voy mejor, que al cambiar muelles me van a comenzar a aparecer ruidos por todos los sitios y a jod** silentblocs, rótulas, ...

¿A quien c*** le hago caso?

¡Ayuda!...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una pregunta, al bajar la carrocería con los muelles más cortos y esas llantas de 16 no peligrará que cuando lleve el coche cargado pegue en el suelo por algún badén?. Agradecería si alguno tiene foto de su coche con suspensión rebajada y llantas 16 la ponga o del quattro como habeis comentado. En el conce dicen que no hay problema de ningún tipo con esa suspensión y que es la ideal para este coche, pero en la competencia me dicen que con unos bilstein voy mejor, que al cambiar muelles me van a comenzar a aparecer ruidos por todos los sitios y a jod** silentblocs, rótulas, ...

¿A quien c*** le hago caso?

¡Ayuda!...

tus ruedas 205/55/16 tienen un diametro casi idéntico a las 235/45/17 del paquete Sline, si te pega con algún badén tambien te hubiera pegado llevando las de 17'', por eso no te preocupes, en cuanto a los crujidos tampoco, los muelles y amortiguadores son la única diferencia entre tu coche y un Sline, ni siquiera tienen distintas estabilizadoras, no creo que haya problema.

S2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo en mi avant llantas en 17 con la misma suspensión que el tuyo (la confort); pasé de 16 a 17 y el cambio en estabilidad fue muy grande (claro está, que pasé de 205 a 225 en sección)

 

En dos días voy a instalarle los muelles y suspensión del S-line, y podré fotos de cómo estaba el coche antes y después en cuanto a altura.

 

Espero que te sirva de referencia.

 

byeky B)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso es, quizá no me expliqué bien, el cambio es poner la suspensión s-line(muelles mas cortos y amortiguadores mas duros) pero dejando las llantas que tiene el coche ahora que son las de 16. Ayer paré por la calle a uno que iba con un Avant igual que el mío y con esas llantas y me dijo que le vino con la suspensión baja al comprarlo. Le quedaba guay y que se agarraba genial, pero me comentó que la dirección en parado le había empezado a hacer ruido y que le habían dicho que podía ser por la dureza de la suspensión.

Os recuerdo que la inversión serán 1000€, ¿merece la pena?

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Alguna recomendación cuando tengan que montar o desmontar? Ya sé que hay que medir dirección, algo más?.

Saludos

Que todos los tornillos estén bien apretados. :D

 

Es una broma. :D

Si el coche lo llevas a un taller "medio decente", no tienes porqué preocuparte. <_<

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Alguna gente dice que es bueno tras montar amoritguadores dar unas vueltas con el coche para que asienten bien y después medir dirección, que opinais, pues en los talleres normalmente te bajan el coche al suelo, le dan unos apretones encima de las aletas y arreando, a medir cotas de dirección.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.