A3Spyro Publicado 14 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2005 Sabeis algo del nuevo AVIC-N1 de Pionner, por ahora se comercializa en Estados Unidos, y me ghustaria saber si se le `pueden meter los mapas de Europa o de España, gracias Responder
RAFA07 Publicado 14 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2005 Me acabo de enterar ahora del nuevo Pioneer,es el sustituto de Avic X1R????? Responder
[[PoYo]]A3 Publicado 14 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2005 No lo entiendo, que diferencia hay del " N1 y N2 " y EL Avic-x1R, solo le veo que los botones con iluminación en rojo, en el los "N" es en verde. Responder
A3Spyro Publicado 14 de Noviembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2005 Pues la verdad esque no se que diferencia ahi, pero bueno..... Si os enterais de algo, porque como decis vosotros, esta el Avic-n1 y el avic-n2 no se que se diferencia Responder
juanma Publicado 14 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2005 la diferencia es el sintonizador xm para recepcion de radio satelite e informacion de trafico Responder
A3Spyro Publicado 14 de Noviembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2005 bueno, pero la pregunta principal es?? Se le puede poner el sofware en Español o tendre que prefeccionar mi ridiculo ingles para poder hacer que suene algo, y si se le pueden poner los mapas de españa y Europa porque a EEUU en mi Audi como qu eno voy a ir Responder
NeverMinds Publicado 14 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2005 Pos ni idea B) Responder
juanma Publicado 14 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2005 pues en principio este tipo de navegadores no vienen especificos para cada continente, de manera que no deberias de tener problemas en poner la cartografia española-europea, pero la principal diferencia que es la cobertira xm para el estado del trafico no funcionaria. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.