RICKY24 Publicado 14 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2005 Hola pues eso que ya estay locos buscando y solo encuentro demos y otros con password, ¿alguie me puede hechar una manita pasandome algo completo por privado? Saludos y gracias por adelantado. Responder
Ruben-20 Publicado 14 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2005 no utilizas el emule? Responder
RICKY24 Publicado 14 de Noviembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2005 Hola, si que lo uso, pero estoy cansado ya de compromidos con pass que no encuentro y demos,... etc. Llevo mas de un mes intentando localizarlo y estoy empezando a desanimarme ya . Saludos. Responder
crazy Publicado 14 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2005 Ricky24 edita tu firma y asi te podremos ayudar mas y mejor, a mi no me importaria pasartelo pero no se de donde eres ni que coche tienes, si eres de cerca de tarragona perfecto te lo doy en mano. Un saludo Responder
RICKY24 Publicado 15 de Noviembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2005 Hola, ya esta editada pero estamos lejos aunque no me importaria nada correr con los gastos de que me lo enviase alguien, he conseguido la version 4040 en español pero me pide que el codigo de iniciacion . Saludos. Responder
zx81 Publicado 15 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2005 Y pon el cable que tienes, porque no todos los Vag-Com funcionan con cualquier cable. Saludos Responder
RICKY24 Publicado 15 de Noviembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2005 Hola, mi cable es el usb, segun me dijeron este era mas que suficiente para las funciones de mi coche. Saludos. Responder
TaLeFaNo Publicado 16 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2005 Hola compañeros....yo no es por meterme donde no me llaman...pero tambien desearia tener el vag-com en español ...ya que todos los que he encontrado son demos ....si alguien puede indicarme una direcion o algo donde encontrarlo ...muy agradecido..... Gracias Un slaudo a todo el foro Responder
TaLeFaNo Publicado 17 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2005 Buenas: Se me olvidaba,tengo cable serie OBD II...pero el vag-com en español si por asomo.Solo encuentro demos de este programa..sino en ingles ...alguien puede decirme alguna direccion o donde puedo encontrarlo?? Gracias de antemano Un saludo a todo el foro Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.