RAFA07 Publicado 14 de Noviembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 14 de Noviembre del 2005 Bueno es sabido por todos que estamos mas cerca q nunca del mundial de Alemania,despues de la manita a la Eslovaquia esta,a la q se le hizo un buen juego,aunq tampoco son nada del otro mundo,mi pregunta es,q nos pasara en el Mundial,personalmente creo q equipo hay,hay una buena compensacion el las lineas,mezcla de madurez y juventud,tal vez con mas corazon q con razon pienso q este deberia ser de una vez por todas nuestro mundial!!.Esperando vuestras opiniones recibid un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
karpu Publicado 14 de Noviembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 14 de Noviembre del 2005 Yo no me ilusiono más con estos mamones. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
juanluisvg Publicado 14 de Noviembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 14 de Noviembre del 2005 La verdad es q la gente se ilusiona por nada, en el Marca ya estan poniendo q somos con Francia la unica invicta y no se q polladas mas La culpa la tienen los medios d comunicacion q siempre nos venden el pescao barato, luego pasa lo q pasa Yo, mientras pasemos d 1a ronda, m conformo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Monty Publicado 14 de Noviembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 14 de Noviembre del 2005 pasara lo de siempre, como mucho octavos y para casa, en la ultima eurocopa de portugal ni eso Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
luisppp Publicado 14 de Noviembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 14 de Noviembre del 2005 en octavos para casa, como estos se sigan creyendo las bobadas que ponen en Marca, As, y etc, etc. ahora si, me rompera las cuerdas vocales animando a "LA ROJA" como dice Luis Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Cortes Publicado 14 de Noviembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 14 de Noviembre del 2005 Allez les bleus! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
route66 Publicado 14 de Noviembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 14 de Noviembre del 2005 Yo solo digo que antes no eramos tan malos ni ahora tan buenos, parece ser que se han puesto las pilas y se estan haciendo bien las cosas, pero acordaos que siempre vamos a los mundiales de gallitos y nos volvemos con el rabo entre las piernas. ASI que cautela. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ilcondelecquio Publicado 14 de Noviembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 14 de Noviembre del 2005 nos tocara en el grupo un Angola, y nos echara por la puerta de atras.... :blink: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RAFA07 Publicado 14 de Noviembre del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 14 de Noviembre del 2005 Si me lo permitis hago memoria,en el mundial de Corea y Japón,hicimos un gran mundial,de no ser por el cab*** del arbitro hubieramos estado en la final,y a partir de ahi quien sabe........,personalmente creo q estamos por encima d algunas selecciones q viven de historias pasadas,Francia,Alemania,Inglaterra,Holanada.........,ya no son lo q eran,este deberia ser nuestro mundial con el permiso de Brasil y Argentina las q para mi llegan mas en forma,un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
route66 Publicado 14 de Noviembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 14 de Noviembre del 2005 Vamos a darles un voto de confianza a estoa chavales que son jovenes y estan llenos de ilusion por hacer algo grande. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bubichan Publicado 14 de Noviembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 14 de Noviembre del 2005 Allez les bleus! :cry1: :cry2: :blink: como los bleus hagan lo mismo que el ultimo mundial ...........anda que no me voy a reir :cry1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
route66 Publicado 14 de Noviembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 14 de Noviembre del 2005 Los favoritos los Brasileños, pero ojo con Holanda que ha echo un gran futbol. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Cortes Publicado 14 de Noviembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 14 de Noviembre del 2005 como los bleus hagan lo mismo que el ultimo mundial ...........anda que no me voy a reir Al menos han ganado en los ultimos 10 años un mundial... y dos eurocopas... El que no se consuela es por que no quiere Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RAFA07 Publicado 14 de Noviembre del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 14 de Noviembre del 2005 Llega la era de ESPAÑA!!!!!(la ilusion es lo ultimo que se pierde) B) P.D:es mi msj 100!! del foro espero postear 1000 veces mas por lo menos. Un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Monty Publicado 14 de Noviembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 14 de Noviembre del 2005 (editado) lo ultimo que gano España fue el año que yo naci y fue la Eurocopa de 1964 B) fijaros si a llovido y toca algo ya Editado 14 de Noviembre del 2005 por monty Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.