juanluisvg Publicado 14 de Noviembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 14 de Noviembre del 2005 Los favoritos los Brasileños, pero ojo con Holanda que ha echo un gran futbol. Pues perdieron el otro dia con Italia 1-3, no los meto en el grupo d cabeza Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
gelete Publicado 14 de Noviembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 14 de Noviembre del 2005 Yo intento ser positivo con esta gente..... pero es que no me sale joé!! Pero no se porque....... COÑO QUE GANAMOS EL MUNDIAL!!! VENGA TODOS JUNTOS............. OEEE OE OE OE OOOEEEE OOOEEEE!!!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mensur Publicado 14 de Noviembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 14 de Noviembre del 2005 con esto del futbol, .................................. es que sois como niños, yo lo yengo claro, si ganamos casi todos los partidos y sobre todo el ultimo, seremos campeones del mundo, ....... o no? saludetes.- Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
NeverMinds Publicado 14 de Noviembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 14 de Noviembre del 2005 Bueno es sabido por todos que estamos mas cerca q nunca del mundial de Alemania,despues de la manita a la Eslovaquia esta,a la q se le hizo un buen juego,aunq tampoco son nada del otro mundo,mi pregunta es,q nos pasara en el Mundial,personalmente creo q equipo hay,hay una buena compensacion el las lineas,mezcla de madurez y juventud,tal vez con mas corazon q con razon pienso q este deberia ser de una vez por todas nuestro mundial!!.Esperando vuestras opiniones recibid un saludo. Yo flipo contigo, si te parece que por meter 5 goles a Eslovaquia en un PARTIDO DE REPESCA, ya vamos a empezar a especular con que ya somos los mejores del mundo mundial, que no nos hemos clasificado directamente en nuestro grupo con equipos mediocres, parece mentira Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RAFA07 Publicado 15 de Noviembre del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 15 de Noviembre del 2005 Y según tu quien a exo una buena fase de clasificacion????,Iglaterra metiendose in extremis???,Francia con mas de lo mismo????,no digo q seamos lo mejores,pero tampoco somos peores q el resto,y ademas nadie m va a quitar el sueño de ver a mi pais campeon del mundial de futbol,aki se opina no se flipa,un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
karpu Publicado 15 de Noviembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 15 de Noviembre del 2005 Con todos mis respetos a los que nos ilusionamos con esta mediocre selección, pero: No tenemos la calidad individual de Brasil No tenemos el oficio y la picardía de los Italianos No tenemos la suerte de Alemania No tenemos el coraje y el sentimiento por los colores de Argentina. Sólo contando esto, nos quedamos en cuartos como mucho y gracias. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
route66 Publicado 15 de Noviembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 15 de Noviembre del 2005 Quiza no tendremos todo eso que comentas Karpu., pero lo que si que tiene esta seleccion es juventud, y eso lo que genera es ambicion y ilusion y creo que de las anteriores selecciones pocas lo tienen porque lo tienen todo echo a nivel particular sus jugadores.Vamos a confiar un poquito en los nuestros. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
juanluisvg Publicado 15 de Noviembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 15 de Noviembre del 2005 Quiza no tendremos todo eso que comentas Karpu., pero lo que si que tiene esta seleccion es juventud, y eso lo que genera es ambicion y ilusion y creo que de las anteriores selecciones pocas lo tienen porque lo tienen todo echo a nivel particular sus jugadores.Vamos a confiar un poquito en los nuestros. No se yo, nos falta mucho para llegar a ser como otras selecciones Ademas, ahi faltan tb los franceses q tienen oficio y buenos jugadores, los ingleses, siempre se meten, portugal q tb esta por encima nuestra y algun q otro pais mas Ya veremos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
NachoTT Publicado 15 de Noviembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 15 de Noviembre del 2005 Pues yo, intentando ser objetivo, considero que en octavos o cuartos, para casita. En octavos si la suerte, esa que nunca tenemos, o el arbitro, nos hecha, o en cuartos pq ahi ya seguramente nos cruzaremos con alguna seleccion mejor. Y mejor no es solo que tengan mas calidad, pq ahi esta Brasil, y luego el resto, sino oficio. A España le sucede una cosa endemica. Puede jugar muy bien, ser mejor que el contrario y todo eso, pero a la hora de la verdad....cuando pienso en esto me acuerdo siempre del partido en USA contra Italia. En ese partido se resumio lo que somos. Juagmos mejor y mercimos ganar. Un penalty que no nos pitan, como siempre. J. Salinas falla un gol en un 1x1....y Roberto Baggio no lo falla. Para casa. Podemos hablar de que el arbitro, que si merecimos....pero la gran diferencia fue que Italia tenia a Baggio, q no fallo en el momento de la verdad, y España a Salinas, que hizo justo lo contrario. Desde entonces no creo que hayan cambiado demasiadas cosas. En el momento de la verdad, aparece Ronaldo, V. Nistelrooy, Trezeguet, Henry, etc y no fallan...y nosotros no tenemos eso. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
karpu Publicado 15 de Noviembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 15 de Noviembre del 2005 Pero tenemos a RAÚL QUE TIENE c*** !!! :blink: como diría uno Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Cortes Publicado 15 de Noviembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 15 de Noviembre del 2005 Pero tenemos a RAÚL QUE TIENE c*** !!! :blink: como diría uno FAAAAAAACILLL Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Orieduc Publicado 15 de Noviembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 15 de Noviembre del 2005 Nos va a pasar lo que nos pasa siempre Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
NeverMinds Publicado 15 de Noviembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 15 de Noviembre del 2005 Y según tu quien a exo una buena fase de clasificacion????,Iglaterra metiendose in extremis???,Francia con mas de lo mismo????,no digo q seamos lo mejores,pero tampoco somos peores q el resto,y ademas nadie m va a quitar el sueño de ver a mi pais campeon del mundial de futbol,aki se opina no se flipa,un saludo. Bien se opina cada uno lo que quiere, pero por meter 5 goles a una vulgar o mediocre seleccion ya por eso vamos a ganar un mundial, tu mismo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
NeverMinds Publicado 15 de Noviembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 15 de Noviembre del 2005 Con todos mis respetos a los que nos ilusionamos con esta mediocre selección, pero: No tenemos la calidad individual de Brasil No tenemos el oficio y la picardía de los Italianos No tenemos la suerte de Alemania No tenemos el coraje y el sentimiento por los colores de Argentina. Sólo contando esto, nos quedamos en cuartos como mucho y gracias. Muy bien visto , sino somo capaces de clasificarnos con el grupo que hemos tenido siendo primeros no se como vamos a ganar un mundial, eso campeones en creernos que vamos a ganar el mundial antes de empezar somos los Number One del mundo mundial Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
karpu Publicado 15 de Noviembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 15 de Noviembre del 2005 en creernos que vamos a ganar el mundial antes de empezar somos los Number One del mundo mundial En eso llevamos por lo menos 10 mundiales y otras tantas eurocopas. Hoy en las noticias ya ha dicho Raúl que él quiere ir a Alemania a Ganar el Mundial....... no te jode y yo quiero ser campeón de F1 que en la play se me da que te cagas. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.