PepeA3 Publicado 14 de Noviembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 14 de Noviembre del 2005 Pues decirme que puedo hacer. LO que se a roto es lo de plastico eso amarillo onde va enganchada la varilla y si la dejo sin ella salpica aceite pa todos lados. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
juanjosoryA4s-line Publicado 14 de Noviembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 14 de Noviembre del 2005 a ver, pues o repuesto a lo mejor viene con varilla todo entero, o t pillas la juntilla esa en un desguace si la encuentras y se la acoplas si no es muy dificil,. el caso es q no la lleves ahi salpicando. es lo q se me ocurre, no debe ser muy comlicado Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PepeA3 Publicado 14 de Noviembre del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 14 de Noviembre del 2005 yo he pensao pegarla y luego encima cinta americana, esa solucion pàre buena, por eso pregunto para antes de actuar saber las posibilidades gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PINGOLF Publicado 14 de Noviembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 14 de Noviembre del 2005 A mi tambien se me rompió... en mi a4... y me la cambiaron aprovechando que fui a instalar el tempomat... ahora no tengo la factura delante...pero cuesta "cuatro duros"...y merece la pena ponerla original y no andar con ella rota...o buscando una de "desguace"... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Pisha TDIs Publicado 14 de Noviembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 14 de Noviembre del 2005 El embudo se vende por separado y no vale más de 5€. un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
FLOG Publicado 14 de Noviembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 14 de Noviembre del 2005 Eso se vende por separado y vale 2 duros. Yo me cargué la del TT limpiando el motor. Al cambiarla vigila q no se t meta ningún trozo de plástico por el agujero e la varilla ya que para quitar la antigua la tendrás que romper Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PepeA3 Publicado 15 de Noviembre del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 15 de Noviembre del 2005 ok, muchas gracias, la comprare nueva asi me aorro chapuzas Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AMG Publicado 15 de Noviembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 15 de Noviembre del 2005 Esa pieza es muy barata, yo se la rompí al GOLF de mi hermano y la compré en la SEAT, que valía también. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.