italiano Publicado 14 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2005 Pues eso que acabo de cecibir el Kid ASI en perfectas condiciones Gracias Goodson Responder
GhosTT Publicado 14 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2005 Ahora faltan las fotos con él instalado!!! Responder
italiano Publicado 14 de Noviembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2005 En cuanto pueda las pongo. El otro dia al recogerlo por la mañana mi mujer se encontro con un operario con buzo, limpiandome el coche con una escoba . Resulta que estaban haciendo una reforma en una vivienda y me lo ensuciaron con los escombros y no se le ocurre mejor idea que limpiarlo con una escoba, asi que el coche rallado, capo, maletero, techo y lateral derecho, y ahi ando con el seguro y una denuncia en la policia. Cuando este pintado luciran mejor clap1: Responder
Caním000 Publicado 14 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2005 Enhorabuena Italiano pero es Kit Responder
italiano Publicado 15 de Noviembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2005 Perdo por mi ignorancia Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.