UpcA6Power Publicado 14 de Noviembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 14 de Noviembre del 2005 Pues eso, que como el año que viene, nos lo quieren poner dificil, estoy pensando en dejar de fumar y con esas perrilas me piro de vacaciones o algo asi, para algun caprichillo, el problema es que me gusta fumar, aunque se que es malo y esto puede ser una excusa. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
juanluisvg Publicado 14 de Noviembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 14 de Noviembre del 2005 No fumo ni he fumado nunca, t puedo dar el ejemplo d mi padre, lo ha intentado varias veces pero sin llegar a dejarlo del todo, segun el, dice q a partir d año nuevo lo deja, ya q va a estar prohibido fumar en muchos sitios, espero q sea verdad y se vaya cuidando Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
karpu Publicado 14 de Noviembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 14 de Noviembre del 2005 Yo no fumaba, luego por gil***olleces y por gil***ollas, empecé a fumar aunque no mucho (4-5) cigarros al día. Así llevo como tres años. Intenté dejarlo pero sin mucho convencimiento y yo creo que esta nueva ley va a ser el aliciente definitivo para dejar esta m**** de vicio. Y creo que como yo, van a ser muchos. S2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
anita Publicado 14 de Noviembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 14 de Noviembre del 2005 Gracias a mi embarazo,he podido dejarlo a la 1ª de la noche a la mñn y sin pasar ningun tipo de mono,con el café no me pasó = ,pero tb lo he dejado Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Caním000 Publicado 14 de Noviembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 14 de Noviembre del 2005 Nunca he fumado Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lexTT Publicado 14 de Noviembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 14 de Noviembre del 2005 (editado) pues yo fumo,y para mi el comer,el f.... y el fumar son tres placeres sagrados edito: y relacionados Editado 14 de Noviembre del 2005 por lexTT Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Galliani Publicado 14 de Noviembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 14 de Noviembre del 2005 No bebo, no fumo, ni ando con mujeres..... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Wintermute Publicado 14 de Noviembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 14 de Noviembre del 2005 Nunca he fumado Más de lo mismo !! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
axousere Publicado 14 de Noviembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 14 de Noviembre del 2005 Necesito dejarlo!!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kimi2904 Publicado 14 de Noviembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 14 de Noviembre del 2005 Yo pienso probar un cigarro esta misma noche. En el water de casa. Le he pillado un "Kruger" a una flamencona que me ha dicho que es de lo mejorcito en tabaco. Dice que es flojisimo. Que le pegue una gran calada y me lo trague. Veremos que pasa. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sismis Publicado 14 de Noviembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 14 de Noviembre del 2005 Lo dejé hace un año, dos mes y un día. Pero no ha sido a la primera, así que no he podido votar en la encuesta Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PabloR6 Publicado 14 de Noviembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 14 de Noviembre del 2005 (editado) Gracias a Dios, Nunca he fumado!!!! Edito para decir que vote la última opción, que todo sea dicho es la más votada Editado 14 de Noviembre del 2005 por PabloR6 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
gelete Publicado 14 de Noviembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 14 de Noviembre del 2005 No fumo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Hoplita Publicado 14 de Noviembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 14 de Noviembre del 2005 Yo de los vicios confesables que tengo es el unico que me puede, y bueno.... solo lo he intentado una vez -pa que andar con mariconadas del tipo ahora lo dejo, no lo dejo, lo vuelvo a dejar y demas- estuve 1 DIA Y MEDIO y por poco mato a alguien. ansiedad, hambre, fiebre, agresividad (al volante ya ni os cuento) quiero dejarlo, es lo peor que he hecho en mi vida -antes era antitabaco, empeze a fumar muy tarde , las vueltas que da la vida- y me gustaria saber como pero es que no me veo sin el put* cigarro..... salu2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
route66 Publicado 14 de Noviembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 14 de Noviembre del 2005 Le doy mis animos a todo aquel que lo esta intentando. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.