Jump to content

correa de la distribucion


juanjosoryA4s-line

Publicaciones recomendadas


La correa de la distribucion conviene q NUNCA este en mal estado (riesgo de rotura), cambiarla en los intervalos que dice el fabricante....como mucho. Y en un coche que es importado o de dudosa procedencia, es decir que no se sabe a ciencia cierta los kms que tiene cambiarla x si acaso.

La rotura conlleva una averia bastante seria, como por ejemplo doblar la valvulas, y eso es mucha pasta.

En algunos modelos conviene cambiar ademas de la correa y los tensores, la bomba de agua ya que si esta se rompe hay que desmotar otra vez la distribucion (un buen rato de mano de obra).

Espero haberte ayudado, y de ignorante nada, nadie nace enseñado y todos hemos aprendido ASI. De todas formas estas en un MUY BUEN sitio para aprender.

 

Edito: lo del precio depende del motor pero suele estar unos 600€ en un taller no oficial, pero eso te lo dira mejor alguien con tu motor.

 

Complicado, pues es lo mas comlicado del mantenimiento, no todo el mundo tiene en su casa herramientas para hacerlo y hacerlo mal no es simplemente volverlo a hacer, es volverlo a hacer y poner una buena pasta encima. Es algo arriesgado y que lleva tiempo , la teorica esta clara pero sabes a lo que te arriesga.

Editado por Sunset
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo hace unos dias pregunte tambien como cambiar la correa y que complicaciones podia tener. En la informacion que me envio Felix, otro forero, explica como hacerlo para un A3 TDI 90CV. Esta bien echarle un vistazo aunque no lo vayas a hacer, pa aprender! Me parece que para tu coche puedes sacarla del autodata, que esta en la mula, como dice Felix.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.