-JOSEMA- Publicado 14 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2005 el dia 10 recibi una llamada de VAESA preguntandome si habia recibido el manual , y al decirle que no, me volvio a tomar datos, y esta mañana lo he recibido en mi casa, junto a las instrucciones del telefono de audi :cry1: .estoy muy contento, por que ya puedo sacarle partido a las cosas que trae el buga .tened paciencia que lo recibireis si lo habeis pedido.VAESA funciona, ( por lo menos en mi caso ). Responder
Hin Publicado 14 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2005 Buenas Paisano... Pues yo llevo un año esperandolo y por + q llamo no hay narices.. me comentan lo q sea del Stock Vaya castaña Saludos Responder
-JOSEMA- Publicado 14 de Noviembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2005 paisano, yo he tenido suerte, y si le hace falta a alguno sobre todo lo del tlf, se le podria hacer alguna fotocopia Responder
abuelo Publicado 14 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2005 el dia 10 recibi una llamada de VAESA preguntandome si habia recibido el manual , y al decirle que no, me volvio a tomar datos, y esta mañana lo he recibido en mi casa, junto a las instrucciones del telefono de audi .estoy muy contento, por que ya puedo sacarle partido a las cosas que trae el buga :clap1: .tened paciencia que lo recibireis si lo habeis pedido.VAESA funciona, ( por lo menos en mi caso ). pues no es nada normal, pero me alegro de que haya sido ASI de rápido, solían tardar bastante..... Seguro que estas enchufado Responder
garrobin Publicado 15 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2005 Pulse A6 donde estas "ubicado"? Pa lo del telefono digo? Graciassss Responder
-JOSEMA- Publicado 15 de Noviembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2005 en pamplona, pero si te hace falta hare unas copias y te las mando, y tu luego a alguno, y ASI hacemos una cadena. ( lo digo por no hacer yo todas las copia ) Responder
a6avant Publicado 15 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2005 hola yo llevo 1,5 años aproximadamente esperando por los manuales muy contento no estoy con ellos... saludos Responder
-JOSEMA- Publicado 15 de Noviembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2005 :blink: dale una llamada y te quejas, que manuales hay, ya se lo enseñare al abuelo para que lo vea Responder
Avant180Q Publicado 15 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2005 Elou!! Yo los pedí en el conce, y me tardaron tres semanas más o menos.....¡ y no es un cuento!!!! Responder
mamr Publicado 15 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2005 a dia de hoy 6 meses pese a reclamarlo un par de veces... malo, malo Responder
-JOSEMA- Publicado 15 de Noviembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2005 el manual es para todos los modelos avant A6 Responder
jasupo Publicado 11 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 11 de Agosto del 2006 soy nuevo en esto. ¿Podrías mandarme una copia del manual del A6 avant (150 cv) o decirme como conseguirla? mi dirección jasupo@hotmail.com Muchas gracias Responder
jasupo Publicado 11 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 11 de Agosto del 2006 si puedes, mándame una copia a mí. Gracias Mi dirección: jasupo@hotmail.com Responder
carlosve Publicado 13 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 13 de Agosto del 2006 el dia 10 recibi una llamada de VAESA preguntandome si habia recibido el manual :drool: , y al decirle que no, me volvio a tomar datos, y esta mañana lo he recibido en mi casa, junto a las instrucciones del telefono de audi .estoy muy contento, por que ya puedo sacarle partido a las cosas que trae el buga :drool: :drool: .tened paciencia que lo recibireis si lo habeis pedido.VAESA funciona, ( por lo menos en mi caso ). HOLA SOY NUEVO POR AQUI PERO HE VISTO TU DUDA,YO ESTOY EN LA MISMA SITUACION(CREO)MI PEDAZO DE ANIMAL ES DE ALEMANIA Y EL MANUAL DE USUARIO TAMBIEN.EL ALEMAN LO TENGO DEMASIADO OXIDADO(CON LO SENCILLO QUE ES ESCRIBIR EN CRISTIANO)ASI QUE ME DIRIGI AL CONCESIONARIO DE M.CONDE DE LA CALLE AGUACATE EN MADRID,ELLOS A SU VEZ ME DIERON EL NUMERO DE ATENCION AL CLIENTE,PUESTO AL HABLA CON ESTOS ULTIMOS ME PIDIERON UNA SERIE DE DATOS SOBRE EL COCHE Y ME DIGERON QUE EN DOS MESES,EN FUNCION DE LA DISPONIBILIDAD DE LOS MANUALES,ME LO MANDABAN A CASA(¿?).DE ESTO HACE DOS DIAS NADA MAS PERO YO CONFIO EN ELLOS,ESPERO QUE LOS QUE ESTAMOS EN ESTA SITUACION NO CAIGAMOS EN EL OLVIDO;TENGAMOS FE COLEGAS. Responder
LordGreat Publicado 13 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 13 de Agosto del 2006 A mi "solo" tardaron año y medio y 4 llamadas (las últimas subiditas de tono) en mandármelo... al final hasta me quedé alucinado de que llegara :drool: :drool: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.