Vadercap Publicado 14 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2005 Porque cuando fueron mi padre y mi tío el otro día (el viernes) al concesionario estaba el coche todavía con las pegatinas y protecciones con las que vienen en el camión, la parafina y todo el mejunje. Así que prefirieron no hacerle ninguna foto porque, según mi padre, "parecía viejo" No se veía nada, sólo "el bulto" jeje Hemos quedado con la comercial para que lo tengan preparado el viernes a las 18,00. Ni de coña voy a poder llegar a esa hora, pero bueno... así lo tienen listo para cuando llegue a por él, que será más bien el sábado.... En fin... ¡no me queda nada! Responder
route66 Publicado 14 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2005 Fotos,fotos y mas fotos. <_< Responder
ratbike Publicado 14 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2005 O sea, que no hay fotos... ya te vale... Responder
Vadercap Publicado 14 de Noviembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2005 :blink: :cry1: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.