gelete Publicado 14 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2005 Pues eso....... como ya hablamos en un post anterior y despues de hablar del tema con el equipo Administrador (vía Cristobal ), el Clan A3 debe seguir adelante, no sin antes realizar una remodelación y restructuración considerable, y para realizar todo esto no se puede hacer de la noche a la mañana..... hay que pensarlo y meditarlo, por lo que sigo pidiendo paciencia...... vamos a ir paso a paso y asentando cada uno que demos. A la gente que pensara en adquirir Merchandising y que aún no lo ha hecho pensando que esto no seguiría adelante ya tienen respuesta a su pregunta y espera Mi intención es buscar la participación de la gente..... siemprer que sea una participación constructiva, para hacer chistes y chascarrillos está este post. Dentro de poco empezaremos con la reconstrucción del Clan A3 Responder
moretti Publicado 14 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2005 buenisima noticia Responder
chirrito Publicado 14 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2005 Llevaba todo el día esperando este mensaje <_< Lo que no acabo de entender es lo del Merchandising. ¿Está disponible o no? SALUDOS Responder
maxxlite Publicado 14 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2005 en q consiste exactamente el clan a3¿¿?? Responder
chirrito Publicado 14 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2005 en q consiste exactamente el clan a3¿¿?? Echa un vistazo a los tres destacados que hay en la parte de arriba del foro A3/S3. SALUDOS Responder
Monty Publicado 14 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2005 gelete, como te lo curras, un 10 para ti Responder
MaRc_81 Publicado 14 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2005 Animo con el tema, intentare colaborar en lo posible. Saludos! Responder
badteriox Publicado 14 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2005 Mucho animo Gelete. Cuenta conmigo en la medida de lo posible. Es una buena noticia. Responder
gelete Publicado 14 de Noviembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2005 ¿Está disponible o no? Totalmente disponible......... para más información mandale un MP a goodson preguntando por el tema Responder
farandi Publicado 14 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2005 No se si hay q hacer algo para pertenecer al clan A3 o no, pero estoy convencido q me encantaria formar parte.. aun no tngo el coche, pero espero poder tenerlo prontooooooooo Me podeis explicar bien la funcion del clan?? thanksssss Responder
magodelnorte Publicado 14 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2005 Estamos de enhorabuena Responder
eassun Publicado 14 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2005 mi enh0rabuena señores... esperaba un post como este en cualquier momento... donde hay que apuntarse ? s2! Responder
Frogman Publicado 14 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2005 Pos malegro, estaba a punto de vender el A3 y comprarme una escopeta para ir tirando... Responder
Hin Publicado 14 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2005 q wena Noticia yo pensaba q esto se iba a quedar en un post donde se iba a apuntar a la lista la gente y ya esta... tengo ganas de KDDs q la 1ª me la perdí por motivos familiares y no quiero ser un nº + de la lista Saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.